Tableta 2 en 1 TECLAST M40SE 1.8GHz 4GB + 128GB con Android Octa-core

Marca Teclast
$1.364.990 - 43%
$776.900
Acumula hasta 776 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Unisoc T610
  • GPU Mali-G52 3EE
  • 4 GB de RAM + 128 GB de ROM
  • Control de gestos de tema oscuro de Android 10.0
  • Pantalla IPS de 10.1 "1920 × 1200
  • Red 4G, WiFi de doble banda, GPS, BT5.2
  • Cubierta del teclado de la base
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE247EL0DU608LCO
Peso (kg)
0.93
Garantía del producto
Una vez recibamos el order, enviaremos su paquete dentro de dos días laborales. Entre 14 a 20 días aproximadamente de entrega Como existe el retraso de la información desde la compañía logística a plataforma, no podemos localizar su paquete con mucha precisión. Lo sentimos por la inconveniencia del servicio. 
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
10
Capacidad
128 GB
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Tableta M40SE * 1Cabezal de conversión * 1Línea de datos * 1Manual * 1

Descripción

Almacenamiento lo suficientemente grande4GB LPDDR4 RAM + 128GB ROM es una opción ideal para todas las necesidades de entretenimiento. Con la cámara de 2MP + 5MP, no se perderá cada momento de su vida diaria. El sistema de sonido estéreo dual mejorado le ayudará a disfrutar del campo de sonido envolvente. Desde agudos nítidos hasta graves potentes, los ricos detalles del sonido original seguramente sorprenderán a su mundo.
Procesador de 8 núcleos a 1,8 GHzLa tableta TECLAST M40SE utiliza un diseño de procesador inteligente de 8 núcleos, que puede proporcionar un inicio rápido de la aplicación, juegos sin problemas y un excelente rendimiento general, mientras consume menos energía. Disfrutará de videos de alta definición en Netflix, chatear con amigos en Facebook y sumergirse en el aprendizaje en línea.
Amplio campo de visiónLa pantalla IPS FHD de 1920x1200 es la elección perfecta para la GPU Mali G52, ya que proporciona un viaje visual envolvente en cualquier momento y lugar. La tableta M40SE de ajuste completo TECLAST 2.5D de 10.1 pulgadas utiliza un cuerpo de metal y un marco ultradelgado de 7 mm para brindar una excelente experiencia visual, ya sea que esté buscando inspiración o poniéndose al día con algo de trabajo.
Conexión rápida a internetLa tableta M40SE admite WiFi de doble banda 2.4G + 5G para lograr velocidades más rápidas y brindarle una conexión fluida y estable. Con sistemas de navegación convencionales como Bluetooth 5.0 y GPS, podemos descargar o ver videos fácilmente en nuestra tableta, lo que le permite llegar a su destino rápidamente.
Batería de larga duraciónEl sistema Android 10 admite la optimización de IA inteligente para que la tableta funcione sin problemas y rápidamente. Con una batería de 6000 mAh, la tableta M40SE se asegurará de que tenga las herramientas que necesita, siempre que las necesite.
Captura el hermoso momentoLa cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático le permite capturar fácilmente los maravillosos momentos de la vida.La cámara frontal de 2MP con WiFi 5G permite videollamadas claras y nítidas donde lo necesite.
Almacenamiento confiableLa RAM LPDDR4 de 4 GB le permite cambiar sin problemas entre aplicaciones.El espacio de almacenamiento de 128GB le permite almacenar todos los juegos, fotos y videos en Netflix y Youtube.Agregue espacio de almacenamiento adicional TF, para que tenga todo lo que necesita en su tableta.
Contenido del paquete del productoTableta M40SE * 1Cabezal de conversión * 1Línea de datos * 1Manual * 1
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información