Tablet Samsung Galaxy Tab A 8.0 2017 WI-FI Negra

  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Procesador: Velocidad de la CPU 1.4GHz, Tipo CPU Quad-Core
  • Pantalla: Tamaño 8.0" (203.1mm), Resolución 1280 x 800 (WXGA), Tecnología TFT, Intensidad de color 16M
  • Cámara: Cámara principal de 8.0 MP, Cámara principal con autoenfoque, Cámara frontal de 5.0 MP, Cámara principal con flash, Resolución de grabación de vídeo FHD (1920 x 1080) @30fps
  • Memoria:  RAM de 2 GB, Memoria Interna de 16 GB, Memoria disponible de 9.7 GB, Expandible por MicroSD Hasta 256GB
  • Red / Plataforma: Solo Wi-Fi (NO SIRVE PARA SIM CARD)
  • Conectividad: ANT+, USB 2.0,GPS, Glonass, Beidou, Audífonos 3.5mm Stereo, Bluetooth v4.2
  • Sensores: Acelerómetro, Hall Sensor
  • Dimensiones: (LxAxP, CM) 21 x 12 x 0.8
  • Peso (g): 364
  • Batería: Hasta 15 de uso de internet, 5000 mAh
Más información

Detalle del Producto

GALAXY TAB A (2017, 8.0) SM-T380

-Portabilidad garantizada: Una comodidad valorada para el uso diario. El Samsung Galaxy Tab A (2017, 8 in) incluye un diseño de metal ligero y elegante con un agarre suave en los bordes para que aquellos que siempre están sobre la marcha puedan manipularlo mejor. Cualquiera sea la ocasión, siempre está para cuando más lo necesitas.

-Se puede acceder al instante: Con el modo Hogar, el Samsung Galaxy Tab A (2017, 8 in) te permite buscar información útil al instante. Puedes ver la hora, el calendario, el clima y la fecha mientras lo cargas. También incluye una función de fondo de pantalla rotatorio para que puedas personalizarlo con tu propia colección de imágenes.

-Ilumina tus imágenes: El Samsung Galaxy Tab A (2017, 8 in) incluye una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera mejorada de 8 MP y F1.9 con autoenfoque y soporte flash para una mayor precisión, incluso con poca luz. Además, presenta ajustes adicionales, como modo HDR y Pro, para añadir más creatividad a tus imágenes.

-Simplifica tu forma de hacer fotos: La forma sencilla de tomar imágenes memorables con tu tableta. Su botón flotante intuitivo permite un mejor agarre y estabilidad para que tengas un mejor control al tomar fotografías. Además, solo tienes que arrastrar el botón flotante hacia la izquierda o la derecha para acercar y alejar.

-Brillo balanceado a tu alrededor: Está optimizado para cualquier rumbo que tome tu vida. El Samsung Galaxy Tab A (2017, 8 in) presume de una hermosa pantalla de 8 in con una configuración de filtro de luz azul opcional para balancear el brillo y reducir la presión ocular cuando deseas disfrutar tu contenido multimedia favorito, tanto en el interior como en el exterior.
-Alimentación de batería confiable: Larga vida a los buenos momentos. El Samsung Galaxy Tab A (2017, 8 in) está diseñado con una batería confiable que está optimizada para su uso durante un largo período de tiempo para que puedas disfrutar más horas de reproducción o navegación en Internet con una carga completa.

Características

SKU SA015EL0PFIXELCO
Modelo SM-T380NZKACOO
Tamaño (L x P x A cm) 0.8 X 12 X 21
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año directamente con centro de servicio Samsung
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 1.40
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla 1280 x 800
Tamaño de la pantalla (pulg) 6
Capacidad 16 GB
Camara secundaria 5 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional