Tablet 3G Alcatel 1T 7" 16GB - Black

Marca Alcatel
4 9 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES    SISTEMA OPERATIVO: Android O (Go Edition) CPU: MT8321A; Quad-Core 1.3 GHz CPU DISEÑO: Dimensiones: 189.5x 111 x 9.15mm; Peso: 245 g PANTALLA: 7.0” 1024x600 pixels WSVGA BATERÍA: Capacidad: 2580 mAh MEMORIA: 16 GB de ROM + 1 GB de RAM; Almacenamiento externo de hasta 128 GB CAMARA POSTERIOR: 5 MP  CAMARA FRONTAL: 2 MP  AUDIO Y VÍDEO: Conector de 3.5 mm; 1 audio speaker, Audio Codes: AAC LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (enhanced AAC+), AAC ELD (enhanced low delay AAC), AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI, Vorbis, PCM/WAVE; Radio FM CARACTERÍSTICAS: Acelerómetro. CONECTIVIDAD:  Wi-Fi 802.11 b/g/n; Bluetooth 4.2; Micro USB 2.0 high speed; Wi-Fi Direct; GPS, 3G
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL038EL18D8JHLCO
Modelo
1T 7" 3G - 9009A
País de Origen
China
Peso (kg)
0.245
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses de garantía de acuerdo a las políticas de protección de la marca.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
1.30
Sistema operativo
Sin OS
Tamaño de la pantalla (pulg)
7
Capacidad
16 GB
Camara secundaria
5 MP
Qué hay en la caja
TabletaCargador

Descripción

Compañero compacto

La tableta Alcatel 1T 7 pesa tan solo 245gr y cuenta con un rendimiento superior. Está entre las más livianas de su gama, lista para seguirte a donde quiera que vayas ofreciéndote la oportunidad de tener una red 3G contigo.

Tableta Super liviana y potente

La tableta 3G Alcatel 1T de 7 pulgadas tiene un diseño increíblemente compacto y liviano. Pesa 245 gr y tiene un espesor de 9.15 mm, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar. La batería de 2580 mAh proporciona hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by, por lo que no importa si estás mirando películas o series, jugando o simplemente enviando correos electrónicos, tendrá más que suficiente energía y con una red 3G que hará mucho más práctica tu actividad, tendrás todo al alcance de tu mano.


Experiencia Optimizada

La tableta Alcatel 1T 7 - 3G responde en un abrir y cerrar de ojos a tus comandos. El nuevo Android Oreo (Go Edition) está optimizado para ahorrar memoria RAM y almacenamiento, conservar el uso de datos en todas las aplicaciones y mejorar la duración de la batería.


Protección de Ojos

Minimice la exposición a la luz azul con Eye Care. Reduce la luz azul de la tableta para aliviar la fatiga visual y reducir su impacto en los patrones de sueño. Para los niños, Eye Care ofrece recordatorios regulares para que descansen sus ojos y usen la tableta en una posición beneficiosa para su vista.


Calidad Excepcional

La tableta Alcatel 1T 7 - 3G se ha probado para garantizar una calidad excepcional y la satisfacción del cliente. Evaluada por su resistencia, confiabilidad y estabilidad, es un dispositivo en el que puedes confiar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el envío fue más rápido de lo esperado súper!!
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

si me gustó las tablet y creo que a mis hijos más.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más