Tabla Digitalizadora Wacom Intuos Comic CTH490CK Pequeña - Negra

  • Devela tus héroes de cómic y manga con la nueva Intuos Comic
  • Software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea
  • Intuos Comic tiene todo lo que necesitas para que tu historia cobre vida
  • Tu lápiz digital puede convertirse en un lápiz tan fácilmente como en un bolígrafo o marcador
  • Con el lápiz sensible a la presión y la tableta diseñada para uso de zurdos
Más información

Detalle del Producto

Tabla Digitalizadora Wacom Intuos Comic CTH490CK - Negra

El primer retweet de tu héroe. Solo necesitas una Intuos.

Devela tus héroes de cómic y manga con la nueva Intuos Comic.
Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea publicar tu trabajo en línea, convertirte en leyenda o abrirte paso en la industria, Intuos Comic tiene todo lo que necesitas para que tu historia cobre vida.

Haz que tus historias cobren vida

Intuos Comic viene con todo lo que necesitas para comenzar a crear tus propios cómics o mangas. Obtén la precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear tus personajes. Crea tus personajes y héroes favoritos para contar tu propia historia. Estás más cerca de lo que piensas.

El compañero ideal

Usa el lápiz sensible a la presión Intuos para crear tu propio aspecto y estilo natural. Diviértete alternando entre lápices, marcadores y pinceles para obtener el efecto deseado.

Todo lo que necesitas para crear un clásico

Para crear tu mundo de cómics, necesitas el software correcto. Intuos Comic viene con Clip Studio Paint Pro y Anime Studio® Debut 10; el paquete ideal para dar vida a tus personajes.

Aprende más rápido

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas.

Imprime tu trabajo

Con Intuos Comic, es fácil crear tus personajes digitalmente y, si lo deseas, puedes imprimirlos en papel o publicarlos digitalmente para compartirlos con otros.

Natural como tú

Con el lápiz sensible a la presión y la tableta diseñada para uso de zurdos y derechos Intuos, la creación de cómics es natural y es fácil alternar herramientas. Tu lápiz digital puede convertirse en un lápiz tan fácilmente como en un bolígrafo o marcador.

Características

SKU WA176EL1GAC5QLCO
Modelo CTH490CK
Peso (kg) 2
Color Negra
Garantía del producto Garantía 1 Año. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, por favor solicitarla con la factura original de compra. Para mayor información consúltese:http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.html
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en Caja Original
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Tabla Wacom con Lápiz

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.