• N° Jugadores: 1.
  • Género: Acción/Shooter.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
Más información

Detalle del Producto


Syndicate - XBOX 360

El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Está ambientado en el año 2069, llevando al jugador a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. Aquí, todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados.


 Trama:   En Syndicate podrás ver a través de paredes y atacar a tu enemigo. Monta tu propio sindicato e intenta dominar el mundo. Una experiencia como ninguna otra, con un juego de chips mejorados y 9 misiones.Utilizar todo un arsenal de armas actualizables en años futuristas, armaduras y un equipo para aniquilar a tus enemigos y recoger su chip de tecnología para tu desarrollo personal. Arriésgate En Syndicate el jugador encarnará a Kilo, un hombre que comenzará su andadura bajo el abrigo del violentísimo y despiadado agente de campo Merit quien es un personaje que nos introducirá en el turbio mundo de asesinatos, complots y y traiciones que se vivirá en primera persona y desde perspectiva subjetiva en todo momento.



Cómo jugar: En Syndicate todo lo real es divertido. Desde sus combates que giran en torno al uso de los poderes que nos otorga elDART, hasta la misma estrategia que el jugador debe realizar para salir victoriosos. El juego brinda armas originales, como por ejemplo una heredada directamente de la saga Resistance que permite fijar un objetivo para luego disparar desde cualquier posición viendo cómo las balas hacen ángulos imposibles para llegar a su meta. Además, accede a un sistema de visionado aumentado y temporizador. El juego es la perfecta combinación de acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros. 


Características

SKU EL263EL23GJWLCO
Modelo 014633192315
Tamaño (L x P x A cm) 15x2x13.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cd
  • Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional