Sweater Manga Larga Estilo Rosa Bling para Niña - Vinotinto

$110.199 - 15%
$93.669
Acumula 93 CMR Puntos
$110.199 - 15%
$93.669
Acumula 93 CMR Puntos
$110.199 - 15%
$93.669
Acumula 93 CMR Puntos
$110.199 - 15%
$93.669
Acumula 93 CMR Puntos
$110.199 - 15%
$93.669
Acumula 93 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

ESTILO ROSA
  • Sweater manga larga con capucha.
  • Tela de 75% algodón.
  • Estampado realizado a través de procesos eco-friendly.
  • Placa de marca de zamak bañada en oro rosado.
Más información

Detalle del Producto

Sweater Manga Larga Estilo Rosa Bling para Niña - Vinotinto

 

Estilo Rosa es un marca única y netamente colombiana pensada y creada con mucho cariño para niñas entre las tallas 4 y 12. Nos caracterizamos por nuestros detalles, acabados excepcionales y respeto por el medio ambiente.  

  Sweater Bling confeccionado con una tela de 75% algodón. Posee un precioso estampado realizado a través de procesos eco-friendly y nuestra hermosa placa de marca bañada en oro rosado en zamak (material que tiene la propiedad de ser reciclable y no contiene plomo). Esta pieza es ideal para disfrutar de una película en el cine o de un pijama party.    Recomendaciones de lavado: Utilizar únicamente agua fría y jabón neutro. No dejar en remojo, lavar a mano o a máquina en ciclo delicado. No retorcer, lavar por separado. No utilizar blanqueador, secar a la sombra. Utilizar plancha a temperatura baja y no planchar estampados.   Garantía: El tiempo de garantía de este producto queda sujeto al cumplimiento de instrucciones de uso y de lavado. Aplica únicamente a defectos en procesos de confección por un período de 3 meses desde el momento de la compra. No aplica por mal uso de la prenda (seguir instrucciones de uso y lavado).        

Características

SKU GE063FA03T9KOLCO
Modelo Bling
Peso (kg) 1
Color Vinotinto
Material 75% algodón.
Garantía del producto El tiempo de garantía de este producto queda sujeto al cumplimiento de instrucciones de uso y de lavado. Aplica únicamente a defectos en procesos de confección por un período de 3 meses desde el momento de la compra. No aplica por mal uso de la prenda (seguir instrucciones de uso y lavado).
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.