• Supreme Housewares Cowboy Boot Knife Cheese Spreaders Juego de 4
  • Supreme Housewares
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo estos esparcidores de cuchillos de vaquero coloridos alegrarán cualquier mesa material acero inoxidable mango resina pintada a mano dimensión 5 de largo cuidado y limpieza lavado a mano se envía en caja de regalo
  • Cocina y Comedor
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Supreme Housewares Cowboy Boot Knife Cheese Spreaders Juego de 4



Peso: 0.25 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo estos esparcidores de cuchillos de vaquero coloridos alegrarán cualquier mesa material acero inoxidable mango resina pintada a mano dimensión 5 de largo cuidado y limpieza lavado a mano se envía en caja de regalo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
difunda la diversión de los vaqueros de un país con este juego de esparcidores de botas de vaquero decorados de forma creativa decora tus aperitivos y platillo de fiesta en el país y en el oeste con este juego de 4 cuchillos variados, con una bota vaquera pintada a mano en diferentes colores en cada asa4 cuenta 5 de alto 21 2 cuchilla metálica21 2 flip flops de resina 71 2 oz set weight, con impresiones intrincadas, superposiciones detalles pintados de marrón blanco a rojo con un jefe indio en el eje use esparcidores con queso, hummus y otros productos para untar; condimentos para sandwiches y hamburguesas; o colóquelo sobre la barbacoanota el fabricante recomienda lavarlo suavemente con agua caliente y jabón para preservar el acabado pintado a mano las decoraciones funcionales son una forma inteligente de incorporar su tema durante la duración de su evento y en toda el área de la fiesta características del producto juego de cuatro cuchillos separadores, cada uno con una bota de vaquero única como asa posee impresiones intrincadas, superposiciones detalles pintados de marrón blanco a rojo con un jefe indio en el eje esparcidor 5 de altura, 21 hoja de acero inoxidable de 2 , mango de vaquero de 21 2 ; 76 oz de peso establecido; los esparcidores de botas cowboy son una forma divertida e inteligente de decorar tus comidas, las ofertas de aperitivos en una fiesta o recepción en el campo occidental usa esparcidores con queso, hummus y otros productos para untar; condimentos para sandwiches y hamburguesas; o col en barbacoa

Codigo: B000B51F08

Largo: 5 Pulgadas
Ancho: 1 Pulgadas
Alto: 5 Pulgadas



Marca: Supreme Housewares


Fabricante: Supreme Housewares

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU FE946HL0K8RPKLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.