Suplemento Irene Melo - TRX 10

Marca Irene Melo
$63.110 (Gramo a $1.051,83)
Acumula 63 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Diuretico.
  • Drenador hepatico.
  • Suplemento dietario.
  • Contiene componentes saciantes.
  • Combinacion de plantas frutas y fibras.
  • El peso a bajar es acorde a su metabolismo
  • Registro Invima SD 2016-0003894
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR498HB0DCSRULCO
Modelo
Irene melo
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
55
Color
Rojo
Material
Plantas, frutas
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
60 Cápsulas
Registro Sanitario NSC
SD 2016-0003894

Descripción

INFORMACIÓN GENÉRICA SOBRE LOS COMPONENTES Y SUS BONDADES

TRX 10

TRX 10 un Producto con más de cuatro años de investigación en el que Irene Melo logra estabilizar los componentes perfectos generando, un suplemento dietario funcional, ancestral e incluyente. Compuesto por el Garbanzo, una legumbre rica en fibra hidrosaludable, con gran capacidad saciante y funcional contra el estreñimiento, brinda energía, la cual se libera de forma lenta, haciendo que se retrase la aparición del hambre. Combinado con el Jengibre, facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, por su gran contenido de magnesio y zinc. La Ahuyama al ser un vegetal ancestral, tiene fibra saludable la cual ayuda a liberar problemas digestivos, actuando como laxante natural y regulando la digestión. Y el complemento ideal la Cúrcuma, la cual es un excelente tónico biliar natural que se encarga de proteger el hígado, reduciendo la acidez estomacal.

Elimina excesos y toxinas de manera general ( todo el cuerpo), ayuda a controlar a ansiedad. Ideal en momentos de sobrealimentación y excesos de comida. Es un excelente diurético y el mejor alimento para eliminar toxinas causadas por los malos hábitos alimenticios. El TRX 10 es un suplemento dietario que oxida y metaboliza los excesos y toxinas acumuladas en el organismo por efectos secundarios ocasionados por la sobrealimentación o excesos de comida. De esta forma TRX 10 se consagra como el producto que te permitirá liberarte de la sobrealimentación.  
 

FORMA DE CONSUMO

Consumir 1 capsula después de almuerzo 1 capsula después de la cena. Se recomienda complementar con 1 cápsula de Sacha Inchi en la misma cantidad y en los mismos tiempos.  
 

RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO

Este producto es un suplemento dietario no es medicamento, y no suple una alimentación equilibrada.  Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceder su consumo. PRODUCTO DE VENTA LIBRE. Aunque es un suplemento dietario de venta libre, se recomienda no consumir en estado de embarazo ni lactancia.  Al ser 100% natural, ancestral e incluyente, debe mantenerse en un lugar fresco y seco. Protegido de la luz y a temperatura ambiente. Si presenta alguna reacción a algún componente acuda a su médico más cercano.

Registro Invima
SD 2016-0003894

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña