Suplemento Irene Melo - Sacha Inchi

Marca Irene Melo
5 1 reseña
$41.624 (Gramo a $693,73)
Acumula 41 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Diuretico.
  • Drenador hepatico.
  • Suplemento dietario.
  • Contiene componentes saciantes.
  • Combinacion de plantas frutas y fibras.
  • El peso a bajar es acorde a su metabolismo
  • Registro Invima SD 2016-0003822
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR498HB01G4OALCO
Modelo
Irene melo
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
55
Color
Verde
Material
Plantas, frutas
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
60 Cápsulas
Registro Sanitario NSC
SD 2016-0003822

Descripción

INFORMACIÓN GENÉRICA SOBRE LOS COMPONENTES Y SUS BONDADES

Sacha Inchi

La harina de polvo Sacha Inchi, después de años de investigación y manejado como una investigación Inca se ha encontrado como suplemento dietario, altamente proteínico que tiene una elevada concentración de vitaminas A, E y minerales, que le otorgan características antioxidantes al organismo. La combinación de sus componentes lo hace ideal para fortalecer la sistema inmune. Es una alternativa proteínica ideal para vegetarianos y deportista. Una buena fuente de proteínas y antioxidantes para adultos mayores. Puede ser usado como suplemento natural, nutracéutico. 
El omega 3 ayuda a mejorar problemas cardíacos, regula la desinflamación y problemas de colon, también ayuda a mejorar la piel, a reducir medidas y envejecimiento. Tiene además una alta concentración de proteínas de alto valor biológico por su perfil de aminoácidos esenciales. Dentro de los omegas de origen vegetal, logramos estabilizar el producto para ayudarle a las personas a disminuir todos los excesos llamados colesterol malo (tipo LDL). Por su alta combinación de proteína y aminoácidos de origen vegetal, se logra estabilizar el organismo ayudando disminuir todos los excesos y potencia el colesterol bueno ( HDL).  

FORMA DE CONSUMO

Consumir 1 capsula después de almuerzo 1 capsula después de la cena. Se recomienda complementar con 1 cápsula de TRX 10 en la misma cantidad y en los mismos tiempos.  
 

RECOMENDACIONES DEL PRODUCTO

Este producto es un suplemento dietario no es medicamento, y no suple una alimentación equilibrada.  Manténgase fuera del alcance de los niños. No exceder su consumo. PRODUCTO DE VENTA LIBRE. Aunque es un suplemento dietario de venta libre, se recomienda no consumir en estado de embarazo ni lactancia.  Al ser 100% natural, ancestral e incluyente, debe mantenerse en un lugar fresco y seco. Protegido de la luz y a temperatura ambiente. Si presenta alguna reacción a algún componente acuda a su médico más cercano.

Registro Invima
SD 2016-0003822

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

extraordinario

exelente producto
Ver menos
Ver más