Suplemento Alimenticio Vitamina C 60 Tabletas Mason Natural

$49.950 - 15%
$42.450
Pagando con Tarjeta Linio
$33.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.8
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Registro Sanitario: SD2007-0000217-R1
  • Suplemento alimenticio
  • Vitamina C
  • Antioxidante
  • 60 tabletas
  • 1000 mg
  • SD2007-0000217-R1
Más información

Detalle del Producto

Suplemento alimenticio Vitamina C 60 Tabletas Mason Natural


La salud es de los factores más importantes a los que mayor cuidado y atención debemos ofrecer. Es común como seres humanos, descuidar nuestro bienestar interno, pues dejamos pasar por alto el consumo de aquellos alimentos que nos proporcionen todos los nutrientes necesarios, es por ello que los suplementos son un buen aliado para complementar la dieta diaria, son de fácil consumo y proporcionan las cantidades necesarias para ayudar con el correcto funcionamiento de los órganos de forma natural, aportando vitaminas o minerales indispensables.


Este suplemento contiene:


  • Vitamina C (Ácido Ascorbico)

 


La marca se ha encargado de crear minuciosamente productos pensados para la salud de sus clientes, teniendo en su catalogo una variedad de suplementos ideales para diferentes condiciones o situaciones de la salud que ameritan de la colaboración de diferentes productos naturales, como también para aquellos que solo desean cuidar la salud como un estilo de vida. Todos los suplementos cumplen altos estándares de calidad, ofreciendo seguridad y eficacia a los consumidores.


Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.


Los suplementos nos son medicamentos , no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Características

SKU MA769HB0ZJMKELCO
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x2
Peso (kg) 0.06
Color Multicolor
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC SD2007-0000217-R1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional