Suplemento Alimenticio Multivitaminico Kids 60 Gomitas Prime Health 

Marca Prime Health
$35.200 (Gramo a $587)
Acumula 35 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Suplemento alimenticio para niños
  • Vitaminas y minerales
  • Fortalece el sistema inmune
  • Proporciona energía
  • 60 gomitas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR741HB1N7ZDQLCO
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Garantía del producto
5 Días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
RSIA031I74914

Descripción

Suplemento alimenticio Multivitaminico Kids 60 Gomitas Prime Health 



El cuidado de la salud, es un factor importante en la vida de todo ser humano. La buena alimentación, llevar una vida activa y en movimiento, tomar suficiente agua, son algunas de las cosas que se deben hacer para sentir bienestar. Sin embargo existen suplementos que nos ayudan complementando nuestra salud, mejorando el funcionamiento de los órganos de forma natural, o aportando nutrientes, vitaminas o minerales necesarios para el correcto funcionamiento del sistema interno.



Este suplemento contiene:


  • Multivitaminas en forma de gomitas


Para complementar la salud de sus clientes, la marca se ha encargado de crear suplementos ideales para diferentes condiciones o situaciones de la salud que ameritan de la colaboración de diferentes productos naturales, también para aquellos clientes que solo desean mejorar su condición interna ayudándose con los mismos. Toda la gama de suplementos ha sido producida siguiendo los más altos estándares de calidad, ofreciendo seguridad y eficacia.



Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.



Los suplementos nos son medicamentos , no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña