Super Smash Bros Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 4 reseñas
$249.900 - 12%
$219.900
Acumula 219 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1-8
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
  • Web oficial
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI429ME0SS6J4LCO
Modelo
smash
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Color
gris
Material
abs
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Combates con mucha acción y plataformas
Smash Bros, desde la entrega original de Nintendo 64, ha ido evolucionando su fórmula de lucha y combate en 3D con toques de plataformas hacia algo más complejo, pero sin olvidar una base jugable accesible y simple. Con una profundidad a veces intangible para algunos usuarios y jugadores, Super Smash Bros. Ultimate ha evolucionado con respecto a su edición para Wii U y Nintendo 3DS, y ahora, de la mano de Masahiro Sakurai, creador de la saga, se ha propuesto reunir en un solo juego a todos los personajes que han sido jugables en sus diferentes entregas.

Super Smash Bros. Ultimate nos presenta batallas de dos hasta ocho jugadores en escenarios con distintas alturas y vicisitudes, en el que nuestro objetivo no es otro que echar a nuestros contrarios fuera de la pantalla mientras subimos el porcentaje de daño. Si bien las dinámicas de otros Smash Bros. se mantienen casi intactas, la velocidad del título será mayor, ofreciendo un control muy exigente y satisfactorio, pero igualmente fácil de comprender para los novatos. Ataques simples, aéreos, definitivos, golpes imposibles y combos especiales estarán a la orden del día, presentándonos la opción de bloqueo o incluso esquiva.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá modos de juego como Modo Torneo, en el que podemos organizar torneos con nuestras propias reglas y para hasta 32 jugadores, Smash Total, en el que se nos prohibirá usar personajes que hayamos utilizado previamente o Tropa Smash, en el que nos enfrentaremos por equipos de tres contra tres o de cinco contra cinco. También encontraremos el clásico Modo Entrenamiento, el Modo Arcade y un más que posible Modo Historia para un jugador más largo y completo.

Más de 70 personajes y cientos de escenarios
Sakurai ha diseñado la secuela más ambiciosa de la serie Smash Bros. Hablamos de más de 103 escenarios distintos, extraídos de las más diversas sagas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Pokémon o Metroid, aderezados con ambientas inspirados en las creaciones de SEGA, Konami o Capcom, que aportan sus propios universos al crossover, todos diseñados para jugar en ellos con hasta 8 jugadores. Una vez más, el videojuego recopilará todas las fases vistas en la licencia, así como contará con una banda sonora muy extensa de 800 temas. La plantilla de Super Smash Bros. Ultimate supera los 70 personajes, e incluye a clásicos de la saga y a nuevas incorporaciones, como los Belmonts de Castlevania, Canela de Animal Crossing o King. K. Rool Donkey Kong Country.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más