Summr padre visera Casual Playa vacío s ajustable naturaleza gorra Sombrero LAN(#Beige)

Marca Generico
$68.630 - 20%
$54.904
Acumula 54 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:ZHENYUEQI
  • Material:Poliéster
  • Material:Paja
  • Material:Seda
  • Nombre del departamento:Adultos
  • Género:
  • Estilo:Casual
  • Tipo de patrón:Rayado
  • Número de modelo:hats for women child
  • Tipo de artículo:
  • Item Type:sun hats
  • sun hats:women child sun hat
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA06MYDKLCO
Modelo
2LAskmei14ABq597
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Beige
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Summr padre visera Casual Playa vacío s ajustable naturaleza gorra

Descripción



22222

QQ031833 QQ031855 QQ031837 QQ031841 QQ031846 QQ031852 QQ031858 QQ031902 QQ0324001349 QQ0324001256 QQ0324001349 QQ0324003542 El pago
1) AliExpress admite Visa, MasterCard, tarjeta de débito Maestrotransferencia bancaria por los bancos. Para obtener más información sobre los métodos de pago en AliExpress, consulta el http://help.aliexpress.com/Payment_faq.html.
2) realice el pago en el plazo de 3 días de su pedido si es posible. Simplemente le enviaremos los productos según la dirección que haya escrito en AliExpress, si quieres cambiar, deja un mensaje cuando realices el pedido.
Libre
1) Cuando haces un pedido, elige un método de envíopaga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en un plazo de 2-7 días una vez que su pago sea completamente verificado.
2) no garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales (especialmente para china air mailpost) debido a la diferencia en los períodos de liberación de aduanas en diferentes países, que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto.
Corte
Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber diferencias de 2 a 3cm.
Colores
Las diferencias en el color se pueden causar por otras razones, como la reflexión del color en el monitor, la iluminación, fondo etc sin embargo, si crees que el artículo recibido es de mal color, contáctanos para ver si es posible una devolución o un reembolso.
MENSAJE
1) Tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros. Haz clic en comentarios de 5 estrellas si te gustan nuestros artículosservicio. Proporcionaré un precio competitivoun mejor servicio en todo momento.
Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o abrir cualquier disputa sobre AliExpress. Entendemos el problema que podría tener si el pedido sale mal, ¡ya que creemos que todos los problemas se resolverán tras una cooperación activauna buena comunicación!
2) todos los correos electrónicos serán contestados en 1 día hábil. Si no recibes nuestra respuesta, reenvíe su correo electrónicole responderemos lo antes posible.



Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual