Suculenta Matera Ceramica - Viveroonline SAS Plantas

  • Suculenta Matera Ceramica
  • Dimensiones:05x06cm 
  • Follaje: Persistente.
  • Riego: Cada 8º días 
  • Clima: Resiste hasta 20°C. 
  • Exposición: luz indirecta 
  • Lugar: Exterior-Interior
  • Sistema de riego: Manual
Más información

Detalle del Producto



Suculenta Matera Ceramica.
Plantas Suculentas la mejor opción para decorar  tu casa u oficina con naturaleza.TEMPERATURA. la temperatura debe ser fresca no mayor a 20°c. 
AGUA Y LUZ. La frecuencia del riego de este tipo de planta depende del lugar, se recomienda regala cada 8 días con abundante agua.
FERTILIZACION. Es recomendable estar siempre atentos o tomar precauciones para mantener las reservas nutritivas de la planta antes de que estas se agoten, es importante suministrar a la planta pequeñas dosis de nutrientes (puede suministrarse con el riego). Debe tener en cuenta el tipo de plantas que ha adquirido por que la cantidad de abono varia con la especie y la temperatura a la que esta expuesta. Se puede saber si una planta necesita abono cuando las hojas se amarillean y se caen,  se enferma con frecuencia o no crece. El momento idóneo para alimentar a las plantas es sólo cuando están creciendo a la hora de hacerlo es mejor abonar con más frecuencia pero en menor cantidad, Un exceso de fertilizante es difícil de rectificar; siempre será más fácil añadir un poco más. Al aplicar el fertilizante no se debe mojar las hojas ni los tallos,  Si se da el caso que la planta está afectada por alguna enfermedad debe recuperarse ante de empezar a abonarla. No abonar nunca una planta enferma, el fertilizante es alimento, no una medicina. 
HOJAS: Para podar correctamente las plantas es importante que comprendamos sus hábitos de crecimien

Características

SKU VI113HL0HIH30LCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 5
Garantía del producto La garantía sera por  defecto del producto, entiéndase como: Plantas en mal estado, descompuestas o con extrema deshidratación. la garantía no cubre los malos cuidados del comprador, como agua en los días indicados por el productor, poner las plantas en el lugar diferente al indicados según la variedad. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional