Subwoofer Activo de Gama Avanzada Krk 12s - Negro

Marca KRK
1 disponible
0
Sin reseñas

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SONOMARCAS CALI 4.6
  • Woofer de kevlar de 12".
  • Entradas XLR/TRS.
  • Amplificador de 200W.
  • SPL máximo: 113dB (Pico).
  • Filtro paso bajo: 55Hz - 170Hz variable 24dB/Octava.
  • Filtro paso alto: 80Hz Fijo.
  • Verdadero Bypass (Footswitch opcional).
  • Dimensiones: 549 x 404 x 460mm (Alto x Ancho x Profundo).
Más información

Detalle del Producto

image

KRK 12S Subwoofer Activo Profesional

Monitor subgrave activo. Complemento perfecto para las series VXT y Rokit de KRK o para cualquier otro monitor de estudio de 6"a 10". Amplificador de 225W eficiente y de baja distorsión. Perfecto para aplicaciones en estudios de proyecto y profesionales que requieran una presión de señal aumentada. Puerto de reflejos frontal y woofer de Kevlar KRK ligero y de gran fuerza aseguran una pegada dinámica en el umbral de bajos. Ajuste y reverso completo de fase, entrada LFE, limitador interno desactivable y entradas tanto balanceadas como no balanceadas. Crossover interno que puede activarse o desactivarse al mutear el sub. Una resistente parrilla protege el cono y se añade al estilizado aspecto de la unidad. Recinto con frontal curvo que elimina virtualmente la distorsión por difracción. Puerto de bajos frontal que proporciona una extensión de bajos mientras que reduce el solapamiento de regiones y forma única optimizada para evitar turbulencias de puerto. Interruptor Bypass de pedal para anular el sub y dar audio de full range a los monitores. Cono de 12" de Kevlar tejido de alto recorrido y bobina de 3”. Protección térmica y de sobrecarga para prevenir daños. Control de volumen con rango de ganancia de alta resolución de -30 dB a +6 dB.


image


Al comprar nuestros equipos tendras la tranquilidad de adquirir elementos legalmente importados, con todos los documentos legales que avalan su libre transporte y manipulación. Sonomarcas es una empresa legalmente constituida, dedicada a la importacion de equipos de reconocidad calidad. Contamos con un departamento de servicio tecnico que dará soporte a tu compra por tiempo ilimitado


image

Características

SKU KR251EL90NBHLCO
Tamaño (L x P x A cm) 54,9 x 40,4 x 46,0
Peso (kg) 12
Garantía del producto Un año de Garantia 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional