$310.000 - 32%
$210.000
Acumula 210 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Easystore33 4.4
  • Cargador
  • Solar
  • Charge
Más información

Detalle del Producto

DESCRIPCION
- Suaoki 28W Solar Panel Charger Battery Power Bank de triple puerto (dos carga normal y uno carga rapida) para teléfonos y pc
- Cargador de panel solar cuádruple Suaoki 28W Cargador portátil de triple puerto de alta eficiencia con tecnología TIR-C
- (IC inteligente de uso compartido de corriente para cada puerto USB) para iPhone, iPad, Samsung y otros dispositivos digitales

Descripción:
1. Carga rápida y inteligente QC 3,0

Reconoce automáticamente tus dispositivos para proporcionar la entrada de corriente de carga óptima y acelerar el proceso de carga para minimizar el tiempo de carga

2. 3 puertos USB

Lo suficientemente potente para cargar 3 dispositivos simultáneamente; incorporado2 puertos USB (5V3. 1A)Y1 carga rápida (puerto 4V3. 6A/5V3. 4A/9V2. 5A/12V2A); Deje que el cargador solar portátil SUAOKI 28 W sea su respaldo en caso de un corte de energía.

3. Alta tasa de conversión

Las células Sunpower de calidad convierten hasta el 23% de la energía solar en energía; carga cómodamente hasta 3 dispositivos simultáneamente, ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, senderismo y más.

4. portátil y ligero

El diseño ultrafino y plegable hace que sea fácil de llevar; utiliza completamente los agujeros de los ojos y ajústalo, con mosquetones, a tu mochila cada vez que sales.

5. a prueba de suciedad y salpicaduras

El Cargador solar portátil SUAOKI 28 W tiene una tasa impermeable IPX4, resistente al agua y al polvo, sin importar la dirección; lo hace perfecto para uso al aire libre.

-Portátil y práctico
La próxima vez que vayas a una aventura al aire libre, deja caer el cargador portátil SUAOKI 28 W en tu mochila y enciende las baterías de tus dispositivos sin problemas. Para la práctica se proporcionan 2 mosquetones, que te permiten conectar fácilmente esta unidad a mochilas, árboles o tiendas al aire libre. También incluye 2 soportes, en los que puedes reposar el cargador solar, te ayuda a encontrar el ángulo perfecto para absorber las luces solares máximo para un tiempo de recarga más rápido.


-CARGA RÁPIDA, inteligente y eficiente
Con el panel Sunpower innovador, este cargador solar SUOAKI 28 W portátil ofrece una tasa de conversión de hasta 23%, lo que hace que este cargador de panel solar sea lo suficientemente potente para cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. La carga inteligente QC 3,0 reconoce la entrada necesaria y se ajusta a los dispositivos conectados para proporcionar la corriente de carga óptima y acelerar el proceso de carga, para minimizar el tiempo de carga total.


-De carga precisa

Deshazte de la carga del Sol con el reloj de sol, integrado en uno de los 2 soportes. Nuestro reloj solar integrado te ayuda a encontrar el Ángulo perfecto para absorber la mayor cantidad de sol posible para el tiempo de recarga más rápido. Para obtener el ángulo de inclinación óptimo del colector, asegúrate de que el punto en la esfera refleje una sombra perfectamente en el centro del fondo blanco.

Características

SKU SU726EL1FVK5SLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.