Nuevo Street Fighter V - PlayStation 4

$230.360 - 48%
$117.990
Acumula 117 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Koch Media
  • Jugadores: 1-2
  • Género:  Acción
  • Edad recomendada:+17
Más información

Detalle del Producto

image

STREET FIGHTER V - PS4

Es la quinta entrega de la serie de videojuegos de lucha creada por Capcom y Yoshinori Ono.
repárate una vez más para el combate de tu vida con el regreso de la legendaria saga de Street Fighter en un nuevo y brutal torneo.
Ryu, Chun-Li y otros famosos personajes regresan para luchar por todo el planeta, y esta vez en una versión para consolas exclusiva para PlayStation 4. Domina los movimientos especiales y supera las rondas del torneo. Lucha en línea contra otros jugadores de PS4 y, por primera vez, jugadores de PC, para descubrir quién es el mejor luchador del mundo.
image

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU CA259EL0Y52GSLCO
Modelo 013388937028
Peso (kg) 1
Garantía del producto GARANTÍA Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.