Stranglehold - PlayStation 3

Marca Midway
$250.000 - 48%
$127.990
Acumula 127 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 5 de septiembre de 2007
  • Director: Brian Eddy
  • Modos de juego: Un Jugador y multijugador (en línea)
  • Desarrolladores: Tiger Hill Entertainment, Midway Games
  • Distribuidores: Midway Games, Success, Warner Bros. Interactive Entertainment, ak tronic Software & Services GmbH, ND Games
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI123EL0KOLO6LCO
Modelo
031719269303
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Stranglehold - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 5 de septiembre de 2007Director: Brian EddyModos de juego: Un Jugador y multijugador (en línea)Desarrolladores: Tiger Hill Entertainment, Midway GamesDistribuidores: Midway Games, Success, Warner Bros. Interactive Entertainment, ak tronic Software & Services GmbH, ND GamesPlataforma: PlayStation 3
Llega la acción intensa de las películas de Hong Kong a tu casa con el shooter en tercera persona, Stranglehold. Protagonizado por la estrella del cine internacional Chow Yun-Fat (“Tigre y dragón”, “El monje”), dirigido por el famoso director de películas de acción John Woo (“Cara a cara”, “El asesino”), el juego combina la acción con una producción cinematográfica que incluye al protagonista (el Inspector "Tequila") de la última colaboración en la gran pantalla de Woo Yun-Fat; la aclamada por la crítica Hard Boiled.
Como el Inspector Yuen, los jugadores deberán coger las armas y derrotar a los capos del crimen organizado en esta historia de venganza ambientada en Hong Kong y Chicago. Los ambientes del juego están diseñados con todo lujo de detalles y se pueden destrozar aplacer, una característica que se repite a lo largo del juego. Tequila también podrá utilizar su arsenal de armas a dos manos y realizar acrobacias típicas de una película de Woo, correr por verjas, saltar a objetos en movimiento en una secuencia de acción frenética perfectamente coreografiada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña