Stranglehold - PlayStation 3

Marca Midway

Características destacadas

Características destacadas

Stranglehold- Ps3Distribuidora:Midway GamesPlataforma: Playstation ps3Género:Disparos en tercera persona y AcciónModos de juego: Un Jugador y multijugador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI123EL0KOLO6LCO
Modelo
031719269303
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo - Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Stranglehold- Ps3

Distribuidora:Midway GamesPlataforma: Playstation ps3Género:Disparos en tercera persona y AcciónModos de juego: Un Jugador y multijugador.

Stranglehold ó John Woo Presents Stranglehold es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Midway Games, lanzado en 2007 para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y el sistema operativo Windows. El juego es uno de los primeros juegos de Midway que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3 y desarrollado en colaboración con John Woo.
Durante el juego, saltando a una dirección ó interactuar con un objeto mientras está apuntando a un oponente (ó presionando un botón cierto) en un tiempo lento, creando una ventana corta durando mientras Tequila está disparando a los objetivos. Esta técnica— llamada Tiempo Tequila —genera un efecto cinemático tal como las mímicas de Woo. El Tiempo Tequila es manejado a través de una introducción que transmite en uso y regenera el tiempo. Tequila puede también usar del entorno, moverse arriba y rampearse abajo, balancearse de las lámparas de araña y deslizarse de un lado a otro en las tapas de mesas y equitarse en carretillas mientras les está disparando a los enemigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña