Sticker Adorno de Navidad Decoración Copo Nieve Adhesivo 180 Unidades

Marca Generico
5 1 reseña
$70.000 - 18%
$56.990
Acumula 56 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Decorar las ventanas y hacer una hermosa pantalla navideña rápidamente.
  • Son reutilizables para que pueda guardarlos para usarlos todos los años
  • Los stickers de copos de nieve o patrón de Navidad hacen que sea una gran decoración de Navidad, creando un ambiente cálido en la fiesta de Navidad y año nuevo.
  • se muestran en las fotosPatrones distintos.
  • 100% nuevo y de alta calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193HL0KPJHOLCO
Modelo
Stickers
País de Origen
China
Peso (kg)
0.081
Color
blanco
Material
Plastico
Garantía del producto
1 mes de garantía defectos fabricación. Aplican condiciones y restricciones especificadas en la página del fabricante y/o vendedor. No cubre garantía accidental, no cubre golpes, caídas, sobre voltaje. Si como cliente desconoces el funcionamiento de nuestros productos, puedes contactarte con nosotros directamente para brindarte soporte
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 Nuevo
Piezas en el conjunto
2
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
2 Rollos de 90 Stickers Navideños 

Descripción


STICKERS NAVIDEÑOS:
Decorar las ventanas y hacer una hermosa pantalla navideña rápidamente.
Decoración de Navidad de gran calidad: Los stickers de copos de nieve o patrón de Navidad hacen que sea una gran decoración de Navidad, creando un ambiente cálido en la fiesta de Navidad y año nuevo.Las calcomanías son una de las últimas tendencias en decoración para el hogar, brindamos a los clientes alta calidad y bajo precio. Son reutilizables y fáciles de quitar sin dañar la superficie del vidrio. 
Dale a tu hogar una nueva característica que te traiga buen ambiente. La calcomanía viene en varias secciones que son fáciles de alinear y aplicar. Este es un regalo perfecto para amigos o familiares que disfrutan de decorar su hogar. ¿Qué estás esperando para llevarlo?
Beneficios y CaracterísticasAplicación:Multiusos: Decorar paredes, cristales de balcones, puertas, ventanas interiores del hogar, el baño, perfecta para sala de estar, dormitorio, escaparate, el lugar de trabajo, la Oficina, el dormitorio, espejos o cualquier mobiliario de Superficie suave.También se puede utilizar como fondo para la fotografía.Fácil de aplicar, extraíble, durable, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad.NO tienen adhesivo, se adhieren por sí mismos, estos pequeños y sorprendentes stickers se adhieren a tus ventanas, luego se despegan sin dañar el vidrio o se adhierenSe ven por ambos lados¿¡La mejor opción para la decoración navideña de Navidad o la decoración del hogar!.Son lo suficientemente resistentes como para durar mucho tiempo, son fáciles de limpiar y no dejan rastros. No son tóxicos, por lo que se pueden utilizar.No dejan residuos después de la eliminación, sin pegamento y electricidad estática, no dañará su vidrio, si lo mantiene limpio y lo protege bien, se puede utilizar en varias ocasiones, todo con un patrón fresco y natural, También es seguro para los niños.Fácil de instalar: fácil de aplicar y de quitarDuraderosUso a largo plazoSeguro para niños y bebés
Especificaciones100% nuevo y de alta calidadColor: BlancoTamaño del Patrón: Pliego de 60 cm x 45 cmCantidad de stickers: 180Dimensiones de los stickers: se muestran en las fotosPatrones distintos.Material: Plástico PVC (La etiqueta de plástico de PVC no es tóxica y es segura de usar)Peso: 81 gramosTamaño del paquete: 48 cm x 3 cm
Instrucciones: 1. Asegúrese de que la superficie es lisa, seca y limpia, no se pegue en superficie áspera o irregular.2. Pegue de acuerdo con la imagen, o bricolaje según su propia idea3. Pelar y luego pegar sobre el vidrio o superficie escogida. Empezar desde la mitad hacia la izquierda y la derecha, para que no haya burbujas de aire.
Nota1. Ideal para superficies secas, limpias y lisas.Nota 2. No recomendamos usarlos en las ventanas del coche, ya que el calor puede hacer que se ensanchen.Nota 3. Consulte la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.Nota 4: Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.Nota 5 Reutilizables: Son reutilizables para que pueda guardarlos para usarlos todos los años Simplemente guarde el respaldo que vinieron y almacénelos planos y en un lugar fresco.
Contenido del paquete1 Set copos de nieve stickers 180 piezas 
Viene con embalaje de importación enrollado y plastificado
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más