Star Wars: The Force Unleashed PS3

$129.900 - 7%
$119.900
Pagando con Tarjeta Linio
$95.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma: PS3.
  • Desarrollador: LucasArts.
  • Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción).
  • Jugadores: 1.
  • Clasificación: 12 +.
Más información

Detalle del Producto

StarWarsTheForceUnleashedLogo.png

Star Wars: The Force Unleashed PS3

El inagotable universo de Star Wars, llega a la nueva generación de consolas, situando la historia entre el episodio III y el episodio IV. Star Wars debuta en la Next-Gen y lo hace con El Poder de la Fuerza, un videojuego destinado a explotar las bondades de los nuevos motores físicos para hacernos sentir como un verdadero Sith. ¿Está el título a la altura de lo que la saga galáctica merece? Descúbrelo con nosotros. El cariño que en LucasArts sienten por todo lo que tiene que ver con su franquicia estrella, La Guerra de las Galaxias, se nota en el mimo con el que tratan a todos los videojuegos que las películas han inspirado. Los ha habido buenos, malos y regulares; pero sus valores artísticos, su intención de narrar historias y su deseo de ofertar experiencias jugables memorables, por lo general, siempre han quedado fuera de toda duda. Desde la impresionante brillantez rolera de Caballeros de la Antigua República, hasta la frenética acción de los Jedi Knights, la saga se ha acercado desde multiples perspectivas al universo de George Lucas; sin olvidarnos también de otros géneros como el inmersivo shooter de Republic Commando o la estrategia ligera de Empire at War.

El Poder de la Fuerza, lamentablemente, no llega a las cotas de calidad de estos imprescindibles legados sobre la lucha galáctica entre el bien y el mal, y tampoco supone poner el pie en nuevos territorios. Sin embargo lo nuevo de Star Wars es un entretenimiento francamente bueno, con una historia muy bien contada, un apartado jugable robusto aunque algo repetitivo y, en definitiva, con una propuesta que hará las delicias de los fans de la saga cinematográfica y que también contentará a los que se acerquen a ésta por primera vez. Bienvenido al Lado Oscuro De forma muy hábil Star Wars comienza con un nivel a modo de prólogo en el que encarnamos a Darth Vader en Kashyyyk. Esta primera fase no sólo sirve como formidable introducción al tono del videojuego, sino que además nos da la oportunidad de saborear todos los poderes de la fuerza antes de que nos los arrebaten.

starwars_force_unleashed_ps3_screen06.jp

Esta técnica jugable de dejarnos pasar unos minutos con el control de un personaje al máximo de sus habilidades se está convirtiendo en algo habitual en los videojuegos recientes, y en esta ocasión se enmarca en una inteligente decisión argumental. En El Poder de la Fuerza encarnaremos a un jóven aprendiz del propio Vader, y será éste quien nos encuentre en el poblado cuando sólo somos un bebé. Una gigantesca elipsis narrativa nos traslada a continuación a un momento mucho más avanzado, cuando el protagonista ya es adulto, se llama Starkiller, y controla una Fuerza que en los primeros años de su vida no era más que un diamante todavía por pulir encerrado en su pequeño cuerpo.

star-wars-unleashed-tat_obi_wan_019.jpg

Características

SKU PS100EL0QXZ88LCO
Modelo 23272332389
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional