Star Wars The Child Animatronic Edition Juguete De 18,2cm

Marca Star Wars
$399.900
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡El juguete The Child Animatronic Edition con sonidos y movimientos motorizados! Ahora puedes convertirte en el protector de The Child, también conocido por los fans como ""Baby Yoda"", con este juguete animatrónico de Star Wars.
  • Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos.
  • Producto original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST054TB141N5JLCO
Modelo
Grogu Baby Yoda 18cm
Peso (kg)
0,575
Garantía del producto
3 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 años en adelante
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Star Wars The Child Animatronic Edition Juguete De 18,2cm

Descripción

De la colección Star Wars de Hasbro: ¡El juguete The Child Animatronic Edition con sonidos y movimientos motorizados! Ahora puedes convertirte en el protector de The Child, también conocido por los fans como ""Baby Yoda"", con este juguete animatrónico de Star Wars. Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos. Niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que controlan el poder de la Fuerza.
NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. Los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña