Cyber oferta

Star Wars Set Figuras Celebración La Saga Rebel Alliance

Marca Star Wars
$239.500
Acumula hasta 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Juego de figuras de Star Wars Celebrate The Saga Toys Rebel Alliance, figura de acción coleccionable de 9,5 cm de altura, paquete de 5 figurasCelebra el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción y aventura de una galaxia muy lejana, con este juego de figuras de acción a escala de 9,5 cm. Con un diseño inspirado en la película y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en los personajes, este paquete de 5 figuras de la Alianza Rebel permite a los fans, coleccionistas y niños de 4 años o más imaginar el mundo de Star Wars en acción. Recrea momentos favoritos de emoción e intriga de la galaxia de Star Wars con estos juguetes de Star Wars Rebel Alliance o imagina nuevas historias y misiones.
  • Alianza Rebelde: la Alianza Rebelde se apoyó con valentía contra el mal del Imperio Galáctico, nunca se apoya a pesar de ser abrumador.
  • Celebra la saga: este juego de 5 figuras de acción inspirado en los personajes de la saga de Star Wars, y es un gran regalo para coleccionistas de Star Wars y niños a partir de 4 años.
  • Personajes icónicos de Star Wars: El paquete de Star Wars Celebrate the Saga Rebel Alliance viene con figuras de acción R2-D2, Han Solo (Bespin), Princess Leia (Hoth), Chewbacca y Luke Skywalker (Jedi Knight), con múltiples puntos de articulación.
  • Accesorios inspirados en personajes de la película: el juego de figuras de acción de la Alianza Rebelde viene con 4 divertidos accesorios para añadir a la emoción de aventuras espaciales atrevidas.
  • Juguetes coleccionables: busca otros juegos de figuras de Star Wars Celebrate the Saga para coleccionar, intercambiar con amigos, o dar como regalos (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)
  • GARANTÍA: Exclusivamente por defectos de fabricación
¿Qué hace falta? COMPRAR YA!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST054TB0LK5ODLCO
Modelo
F1417
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto estado
Edad
4 - 12 Años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Star Wars Set Figuras Celebración La Saga Rebel Alliance

Descripción

Juego de figuras de Star Wars Celebrate The Saga Toys Rebel Alliance, figura de acción coleccionable de 9,5 cm de altura, paquete de 5 figuras

Celebra el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción y aventura de una galaxia muy lejana, con este juego de figuras de acción a escala de 9,5 cm. Con un diseño inspirado en la película y múltiples puntos de articulación, así como accesorios inspirados en los personajes, este paquete de 5 figuras de la
Alianza Rebel permite a los fans, coleccionistas y niños de 4 años o más imaginar el mundo de Star Wars en acción. Recrea momentos favoritos de emoción e intriga de la galaxia de Star Wars con estos juguetes de Star Wars Rebel Alliance o imagina nuevas historias y misiones.

Alianza Rebelde: la Alianza Rebelde se apoyó con valentía contra el mal del Imperio Galáctico, nunca se apoya a pesar de ser abrumador.

Celebra la saga: este juego de 5 figuras de acción inspirado en los personajes de la saga de Star Wars, y es un gran regalo para coleccionistas de Star Wars y niños a partir de 4 años.

Personajes icónicos de Star Wars: El paquete de Star Wars Celebrate the Saga Rebel Alliance viene con figuras de acción R2-D2, Han Solo (Bespin), Princess Leia (Hoth), Chewbacca y Luke Skywalker (Jedi Knight), con múltiples puntos de articulación.

Accesorios inspirados en personajes de la película: el juego de figuras de acción de la Alianza Rebelde viene con 4 divertidos accesorios para añadir a la emoción de aventuras espaciales atrevidas.

Juguetes coleccionables: busca otros juegos de figuras de Star Wars Celebrate the Saga para coleccionar, intercambiar con amigos, o dar como regalos (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)

GARANTÍA: Exclusivamente por defectos de fabricación
¿Qué hace falta? COMPRAR YA!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña