Cyber oferta

Star Wars Grogu The Child Juguete Animatronic Movimientos

Marca Star Wars
$749.500
Acumula hasta 749 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Star Wars The Child Mandalorian Galactic Snackin' Grogu - Juguete animatronic de 9.25 pulgadas (23,5 centímetros) de alto con más de 40 combinaciones de sonido y movimiento y accesorios interactivos DESCRIPCIÓN
  • Star Wars Galáctico Snackin 'Grogu
  • Con el juguete animatronic de Disney+ The Mandalorian inspirado en la serie Galactic Snackin' Grogu, los niños pueden pretender proteger a su propio misterioso alienígena de droides asesinos y cazadores de recompensas sin ley.
  • ¡Conviértete en el Protector!
  • Conviértete en el protector de The Child (Grogu) con este juguete animatrónico de Star Wars, de pie sobre 9 pulgadas de alto y cargado con una galaxia de características! Toca la parte superior de la cabeza del juguete Galactic Snackin' Grogu para activar más de 40 combinaciones de sonido y movimiento. Coloque cualquiera de los accesorios inspirados en el entretenimiento incluidos en su mano y él reaccionará!
  • Accesorios interactivos: el juguete animado Galactic Snackin' Grogu viene con 4 accesorios interactivos (tazón con tentáculos, galletas, perilla de palanca de cambios y cuchara) que, cuando se coloca en su mano, reaccionará con animaciones y efectos de sonido.
  • Juguete animado: la figura animatrónica de Star Wars Galactic Snackin' Grogu mide más de 9 pulgadas de alto y cuenta con movimientos motorizados, incluyendo cabeza, orejas y brazos que se mueven, y ojos que se abren y cierran
  • Aperitivo y reacciona: pretender alimentar a Grogu (el Niño o The Child) con los accesorios inspirados en el entretenimiento y reaccionará a ellos con efectos de sonido, deliciosos o desagradables.
  • Sosténme por favor: Galactic Snackin' Grogu le permitirá a los niños de 4 años en adelante saber cuándo quiere ser recogido y sostenido alzando ambos brazos
  • Movimiento de fuerza de 2 manos: los niños y las niñas pueden golpear la cabeza del juguete Galactic Snackin' Grogu 3 veces para activar una animación de la Fuerza de 2 manos, en la que imita canalizar la Fuerza, inspirado en escenas de la serie Disney + The Mandalorian 
  • Más de 40 combinaciones de sonido y movimiento.
  • Imagina que los cazadores de recompensas sin ley contratados por Imperials se están acercando y pretenden canalizar la Fuerza con un movimiento de Fuerza de 2 manos, inspirado en escenas de la serie de acción en vivo! Las animaciones incluyen una cabeza, orejas y brazos que se mueven, así como ojos que se abren y cierran. También hará sonidos, incluyendo coos, risas y balbuceos, y más!
  • Fingir ser imperiales
  • Cuando los niños y las niñas quieren fingir los imperiales villanos están cerca, pueden tocar la cabeza del juguete 3 veces para un movimiento de la Fuerza de 2 manos inspirado en la serie. De pie más de 9 pulgadas de alto con una bata de productos suaves premium y con una cabeza en movimiento, orejas, ojos y brazos, así como divertidos efectos de sonido electrónicos inspirados en la serie de transmisión de acción en vivo The Mandalorian on Disney+, el juguete Galactic' Snackin' Grogu de Star Wars es una galaxia de diversión.
  • El mandaloriano y el niño
  • Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en la galaxia de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las trampas de un pistolero solitario en los alcances exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
  • Un misterioso alienígena perseguido por cazadores de recompensas en nombre de los intereses imperiales, The Child (Grogu) fue detenido cautivo por mercenarios en un planeta remoto en el borde exterior. Contratado por un Imperial, un cazador de recompensas mandaloriano llamado Din Djarin partió para recuperar al Niño (Grogu). Sin embargo, el mandaloriano finalmente se negó a entregar la preciada recompensa, en lugar de ir a la carrera como despiadados cazadores de recompensas los persiguieron a través de la galaxia.
 GARANTÍA: Exclusivamente por defectos de fabricación¿Qué hace falta? COMPRAR YA!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST054TB1EQEBHLCO
Modelo
F2849
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Verde
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto estado
Edad
4 - 12 Años
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Star Wars Grogu The Child Juguete Animatronic Movimientos

Descripción

Star Wars The Child Mandalorian Galactic Snackin' Grogu - Juguete animatronic de 9.25 pulgadas (23,5 centímetros) de alto con más de 40 combinaciones de sonido y movimiento y accesorios interactivos
 
DESCRIPCIÓN
Star Wars Galáctico Snackin 'Grogu
Con el juguete animatronic de Disney+ The Mandalorian inspirado en la serie Galactic Snackin' Grogu, los niños pueden pretender proteger a su propio misterioso alienígena de droides asesinos y cazadores de recompensas sin ley.

¡Conviértete en el Protector!
Conviértete en el protector de The Child (Grogu) con este juguete animatrónico de Star Wars, de pie sobre 9 pulgadas de alto y cargado con una galaxia de características! Toca la parte superior de la cabeza del juguete Galactic Snackin' Grogu para activar más de 40 combinaciones de sonido y movimiento. Coloque cualquiera de los accesorios inspirados en el entretenimiento incluidos en su mano y él reaccionará!

Accesorios interactivos: el juguete animado Galactic Snackin' Grogu viene con 4 accesorios interactivos (tazón con tentáculos, galletas, perilla de palanca de cambios y cuchara) que, cuando se coloca en su mano, reaccionará con animaciones y efectos de sonido.

Juguete animado: la figura animatrónica de Star Wars Galactic Snackin' Grogu mide más de 9 pulgadas de alto y cuenta con movimientos motorizados, incluyendo cabeza, orejas y brazos que se mueven, y ojos que se abren y cierran

Aperitivo y reacciona: pretender alimentar a Grogu (el Niño o The Child) con los accesorios inspirados en el entretenimiento y reaccionará a ellos con efectos de sonido, deliciosos o desagradables.

Sosténme por favor: Galactic Snackin' Grogu le permitirá a los niños de 4 años en adelante saber cuándo quiere ser recogido y sostenido alzando ambos brazos

Movimiento de fuerza de 2 manos: los niños y las niñas pueden golpear la cabeza del juguete Galactic Snackin' Grogu 3 veces para activar una animación de la Fuerza de 2 manos, en la que imita canalizar la Fuerza, inspirado en escenas de la serie Disney + The Mandalorian 

Más de 40 combinaciones de sonido y movimiento.
Imagina que los cazadores de recompensas sin ley contratados por Imperials se están acercando y pretenden canalizar la Fuerza con un movimiento de Fuerza de 2 manos, inspirado en escenas de la serie de acción en vivo! Las animaciones incluyen una cabeza, orejas y brazos que se mueven, así como ojos que se abren y cierran. También hará sonidos, incluyendo coos, risas y balbuceos, y más!

Fingir ser imperiales
Cuando los niños y las niñas quieren fingir los imperiales villanos están cerca, pueden tocar la cabeza del juguete 3 veces para un movimiento de la Fuerza de 2 manos inspirado en la serie. De pie más de 9 pulgadas de alto con una bata de productos suaves premium y con una cabeza en movimiento, orejas, ojos y brazos, así como divertidos efectos de sonido electrónicos inspirados en la serie de transmisión de acción en vivo The Mandalorian on Disney+, el juguete Galactic' Snackin' Grogu de Star Wars es una galaxia de diversión.

El mandaloriano y el niño
Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en la galaxia de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las trampas de un pistolero solitario en los alcances exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El Niño
Un misterioso alienígena perseguido por cazadores de recompensas en nombre de los intereses imperiales, The Child (Grogu) fue detenido cautivo por mercenarios en un planeta remoto en el borde exterior. Contratado por un Imperial, un cazador de recompensas mandaloriano llamado Din Djarin partió para recuperar al Niño (Grogu). Sin embargo, el mandaloriano finalmente se negó a entregar la preciada recompensa, en lugar de ir a la carrera como despiadados cazadores de recompensas los persiguieron a través de la galaxia.

 
GARANTÍA: Exclusivamente por defectos de fabricación

¿Qué hace falta? COMPRAR YA!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña