Star wars episodio i royal elegancia reina amidala colecció

$122.839
Acumula 122 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.4
  • Star wars episodio i royal elegancia reina amidala colección moda muñeca
  • Star Wars
  • Juguetes
  • * star wars episodio 1 royal elegance queen amidala doll, colección queen amidala es una producción de hasbro de 1998. * incluye: 11.5 "queen amidala doll; viene con outfit andamp; modas para crear 6 estilos diferentes de moda (vea los diseños en la parte posterior de la caja)! * para edades de 4 años. advertencia: riesgo de asfixia / piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años. * ¡excelente para cualquier colección, como regalo o simplemente por diversión! * por favor, consulte la nota de condición para ver la condición de la caja. el sello está abierto; la muñeca es nueva - nunca se utiliza.
  • Muñecas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Star wars episodio i royal elegancia reina amidala colección moda muñeca



Peso: 0.9375 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* star wars episodio 1 royal elegance queen amidala doll, colección queen amidala es una producción de hasbro de 1998.
* incluye: 11.5 "queen amidala doll; viene con outfit andamp; modas para crear 6 estilos diferentes de moda (vea los diseños en la parte posterior de la caja)!
* para edades de 4 años. advertencia: riesgo de asfixia / piezas pequeñas. no para niños menores de 3 años.
* ¡excelente para cualquier colección, como regalo o simplemente por diversión!
* por favor, consulte la nota de condición para ver la condición de la caja. el sello está abierto; la muñeca es nueva - nunca se utiliza.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
descripción del producto star wars episodio 1 royal elegance queen amidala doll, colección queen amidala es una producción de hasbro de 1998. modelo 61779. en la caja se incluye una muñeca de reina amidala que tiene aprox. 11.5 "de alto con cabello castaño oscuro - ojos marrones. la reina amidala tiene una cara blanca con un punto rojo debajo de cada ojo; está hecha para parecerse al personaje de la película con su atuendo theed throne outfit del episodio 1 star wars. la reina amidala viene con un casco de plástico con una falsa joya roja en la parte superior central en el frente, su traje es de color granate con adornos dorados y negros, incluido un reluciente collar de estilo capa de color granate. la reina amidala también viene con un brillante collar de estilo de capa extra de tono dorado, por lo que que puede crear 6 estilos de moda diferentes (vea los diseños en el reverso de la caja). toda la información proporcionada es lo mejor que puedo, puede que no sea exacta; colores, estilos, tamaños, la información puede variar. recomendada para edades de 4 años. no recomendado para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas. star wars episodio 1 royal elegance queen amidala doll, colección queen amidala, una producción de hasbro de 1998, ¡es ideal para cualquier colección, como regalo o simplemente por diversión! por favor, compruebe condición. nota para condición de caja. la muñeca royal elegance queen amidala presenta una variedad de posibilidades de moda. el atuendo del trono theed de la reina viene con varias piezas de tela reversibles y removibles, para que puedas mezclar y combinar para una variedad de estilos diferentes. ella viene con ilustraciones para seis modas distintas, o puede ser creativo e intentar diseñar su propio atuendo único a partir de los componentes separados. luego emprende aventuras para salvar al planeta de naboo de las fuerzas malignas de la federación de comercio. --alison golder

Codigo: B00000IW48

Largo: 9 Pulgadas
Ancho: 2.2 Pulgadas
Alto: 13 Pulgadas



Marca: Star Wars


Fabricante: Star Wars

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU ST054TB19G6ZSLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.