Splatoon 2 Nintendo Switch Fisico

Marca Nintendo
4 1 reseña
$279.900 - 14%
$239.900
Acumula hasta 239 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Splatoon 
  • Nintendo Switch
  • Plataforma Nintendo Switch
  • Jugadores 1
  • Género Disparos
  • Nuevo
  • Sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI429ME0CPH74LCO
Modelo
Splatoon
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Color
gris
Material
abs
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

¡La acción en combates de tinta está de regreso!

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio territorial. Los inklings están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial en donde tú quieras por medio de la comunicación local con el modo de juego portátil. Además, los frenéticos combates en línea están de regreso. 

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego, haciendo que la moda y los estilos de las armas y el equipo también evolucionen. ¡Mantener el estilo nunca fue tan emocionante!. Echa un vistazo a las calamaravillosas funciones nuevas: 

- Nuevas armas 

Un nuevo difusor dual está disponible para la acción, así como un nuevo movimiento para esquivar rodando. Clásicos como el rodillo y el cargatintas han sido rediseñados para brindar nuevas mecánicas de juego y nuevas armas especiales. 

- Multijugador local o en línea 

Por primera vez en la serie, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial, en el modo televisor o en los modos portátil y semiportátil. Además, los combates en línea están de regreso. 

- Nuevas maneras de jugar 

Juega utilizando los controles Joy-Con™ o el control Pro de Nintendo Switch (se vende por separado), ambos permiten el control por movimiento para tener más control y mejor puntería. 

- Nuevas tendencias Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego. Descubre personajes nuevos y reencuéntrate con otros bastante familiares pero bajo circunstancias diferentes. 

Así como en el juego Splatoon para la consola Wii U™, las actualizaciones comenzarán a partir del lanzamiento y agregarán contenido adicional. 


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más