Speed ??Racer Series 1> Figura de acción del Capitán Te

  • Speed ??Racer Series 1> Figura de acción del Capitán Terror
  • Speed Racer
  • SR135090
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. incluye: paquete de 5 pulgadas de captain terror, paquete de dinamita con binoculares con émbolo, capa removible de radio de 2 vías y base moldeada con logo
  • Figuras de Acción y Estatuas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Speed ??Racer Series 1> Figura de acción del Capitán Terror



Peso: 0.35 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. incluye: paquete de 5 pulgadas de captain terror, paquete de dinamita con binoculares con émbolo, capa removible de radio de 2 vías y base moldeada con logo

--DESCRIPCIÓN LARGA--
incluye un paquete de dinamita con émbolo, binoculares, radio bidireccional, rifle y una capa extraíble. esto es de toy co. ¡resaurus que hizo estas figuras fabulosas hace unos seis años de los muy populares 60 cartoon tv speed ??racer! go speed go !! peed racer, también conocido como mach go go go (? ? go gogogo mahha g? g? g??), es una franquicia japonesa de anime / manga centrada en las carreras de automóviles. mach gogogo fue originalmente serializado en forma impresa en shuenen book de shueisha en 1958, y fue lanzado en forma de libro de tank?bon por sun wide comics, reeditado en japón por fusosha. de 1967 a 1968 funcionó como una serie de televisión en los estados unidos, con 52 episodios. los capítulos seleccionados del manga fueron lanzados por now comics en la década de 1990 bajo el título speed ??racer classics, más tarde lanzado por la división dc comics, wildstorm productions bajo el título speed ??racer: the original manga. en 2008, bajo el nombre de su título americanizado, speed ??racer, mach gogogo, en su totalidad, fue reeditado en los estados unidos por digital manga publishing y fue lanzado como un conjunto de cajas, utilizado para conmemorar el 40 aniversario de la franquicia y también sirvió como un para coincidir con la película de 2008. se publicó bajo el título speed ??racer: mach go go go como parte de la imprenta dmp platinum de la compañía. la propia serie de televisión es un ejemplo temprano de un anime que se convirtió en una franquicia exitosa en los estados unidos, que generó múltiples versiones derivadas, tanto en medios impresos como de difusión.

Codigo: B000P980N0

Largo: 11 Pulgadas
Ancho: 7.1 Pulgadas
Alto: 1.9 Pulgadas



Marca: Speed Racer

Modelo: SR135090

Fabricante: Speed Racer

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU LI493TB1ICH8OLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.