• Desarrollo: YAGER.
  • Producción: 2K Games.
  • Distribución: Take-Two.
  • Género: Acción, Shooter en tercera persona.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Más información

Detalle del Producto

image

SPEC OPS THE LINE - PC

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. El juego fue oficialmente anunciado en los Spike Videogame Awards, y está inspirado en la novela de Joseph Conrad Heart of Darkness.

"Spec Ops The Line" es un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad.

Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más fácilmente. Las órdenes de equipo también estarán disponibles, permitiendo al jugador dirigir a sus compañeros de equipo a realizar ciertas acciones o a moverse a ciertas áreas.

image

El juego se centra en las tormentas de arena naturales de Dubái para proporcionar un terreno dinámico. La arena juega un papel clave en Spec Ops The Line, brindando al jugador la posibilidad de usarla a favor en ciertas situaciones de combate, provocando avalanchas, ocultando superficies acristaladas que ceden bajo el peso de los enemigos, desorientandándolos, etc... aunque también será un elemento que juegue en contra del jugador en ciertos momentos.

El modo multijugador de Spec Ops: The Line ofrece una experiencia íntima e intensa basada en escuadrones de combate 4 contra 4 y ambientada igualmente en la ciudad de Dubái. El modo multijugador de Spec Ops: The Line cuenta con un avanzado sistema de clasificación, permitiendo a los jugadores desbloquear ventajas y otras personalizaciones únicas para hacer avanzar a su personaje. A diferencia del modo campaña, las tormentas de arena en este modo si son dinámicas, apareciendo aleatoriamente durante el curso de la partida y cambiando completamente el ritmo del combate.

image

A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU 2K007EL18GKBLCO
Modelo 710425317767
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Cd
  • Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional