$159.900 - 6%
$149.900
Pagando con Tarjeta Linio
$119.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Desarrollador: SK Games.
  • Género: Acción.
  • Número de jugadores: +2.
  • Clasificación: Adolescentes +12 Años.
Más información

Detalle del Producto

spec ops: the line

  • image.jpg

    Spec Ops: The Line es un nuevo título original de 2K Games que cuenta con un provocador y apasionante modo de juego en tercera persona, tipo shooter militar moderno diseñado para desafiar la moral de los jugadores poniéndolos en medio de situaciones incalificables donde las opciones inimaginables que afectan a la vida humana debe ser hechas. Las características incluyen, una historia apasionante, que recuerda a Apocalypse Now y corazón de las tinieblas, en un conjunto de ruinas de Dubai. Es un juego táctico basado en escuadrones de juego Delta Force en un mundo horizontal y orientado verticalmente, en el que encontrarás tormentas de arena devastadoras, que pueden ser usadas en combate. Puedes disfrutar de modo multijugador, mapas, y el apoyo profundo con dos facciones.

  • image.jpg

    Ya han pasado 6 meses desde que Dubai fue borrada del mapa por una tormenta de arena cataclísmica. Miles de personas perdieron la vida, incluidos los soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. Hoy en día, la ciudad se encuentra enterrada bajo la arena, y son las ruinas más opulentas del mundo. Ahora, una misteriosa señal de radio es emitida desde Dubai, y el Equipo Delta Recon es enviado para infiltrarse en la ciudad; su misión es simple: localizar a los supervivientes y la radio para la evacuación, pero lo que encuentran es una ciudad en las garras de la guerra. Para Salvar a Dubai, tendrán que encontrar al hombre en el centro de la locura: John Konrad.

  • image.jpg

    Spec Ops: The Line es un juego lleno de acción shooter en tercera persona que ofrece poderosos combates a través de una mecánica de juego basado en escuadrones. Los jugadores dirigen a un equipo de tres personajes, el capitán Martin Walker, el teniente Adams y el sargento Lugo. Cada personaje tiene su propia personalidad y habilidades especializadas, y la historia que cada uno madura al jugar. El juego explora el lado oscuro de la guerra de una manera realista, en la que no hay buenos resultados, sólo decisiones difíciles. Además, el ambiente del desierto de Dubai se pone en el juego de una manera única con impresionantes efectos visuales, y las tormentas de arena dinámicas que afectan activamente el diseño de los niveles, y que se puede utilizar para ayudar y obstaculizar el progreso. Los interiores verticales de edificios de gran altura en Dubai también ofrecen ventajas tácticas y riesgos que pueden ser utilizados por los jugadores.

  • image.jpg

    Spec Ops: The Line es un videojuego que proporciona una vista de cerca y personal en la brutalidad y la emoción en el combate, donde tendrás que dirigir un equipo inteligente y poderoso de soldados de la Fuerza Delta en una zona de combate peligrosa e impredecible. El Cruce "La Línea" es una historia madura que explora el lado oscuro de la guerra, donde no hay resultados brillantes, sólo malas o peores opciones, donde el lugar ofrece nuevas experiencias de juego incluyendo avalanchas de arena de gran alcance.

Características

SKU PL098EL1JP7QWLCO
Modelo 710425377754
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 13.5 x 1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Juego.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional