Sous Vide Recipiente contenedor de máquina de bistec con 11L de la tapa del depósito de agua del baño.

Marca Generico
$260.606 - 28%
$186.290
Acumula 186 CMR Puntos
$321.786 - 28%
$229.990
Acumula 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.El equipado tapa reduce la evaporación del agua mientras se mantiene constante la temperatura. Ahora usted puede minimizar la pérdida de calor y cocinar más rápido que antes.
  • 2.Mantener la evaporación del agua y cocinar deliciosos platos sous vide con menos electricidad en menos tiempo. Además, es fácil añadir, eliminar y reorganizar las bolsas de alimento en segundos.
  • 3.A diferencia de las ollas metales, este contenedor tiene una baja conductividad térmica, por lo que puede mantener el calor en el recipiente y calentar el agua más rápidamente con menos energía requerida en el proceso.
  • 4.El recipiente universal se adapta a la mayoría de tipos de cocinas sous vide con 65mm*90mm de ancho de apertura. Fácil de montar el dispositivo en el lado de la estabilidad.
  • 5.Con una generosa capacidad de 11 L que se adapta fácilmente pollos enteros o asar cortes. Prepare comidas gourmet para toda la banda de una sola vez.
  • 6.Este contenedor es compatible con la gran tapa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL17JD8NLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.El equipado tapa reduce la evaporación del agua mientras se mantiene constante la temperatura. Ahora usted puede minimizar la pérdida de calor y cocinar más rápido que antes.
2.Mantener la evaporación del agua y cocinar deliciosos platos sous vide con menos electricidad en menos tiempo. Además, es fácil añadir, eliminar y reorganizar las bolsas de alimento en cuestión de segundos.
3.A diferencia de las ollas metales, este contenedor tiene una baja conductividad térmica, por lo que puede mantener el calor en el recipiente y calentar el agua más rápidamente con menos energía requerida en el proceso.
4.El recipiente universal se adapta a la mayoría de tipos de cocinas sous vide con 65mm*90mm de ancho de apertura. Fácil de montar el dispositivo en el lado de la estabilidad.
5.Con un generoso 11L de capacidad que se adapta fácilmente pollos enteros o asar cortes. Prepare comidas gourmet para toda la banda de una sola vez.
6.Este contenedor es compatible con la gran tapa.


Descripciones:
1.Premium, policarbonato transparente es uno de los plásticos más fuertes en el mercado. Es fácil de limpiar y super fuerte con cristal-clara visibilidad.
2.Aunque perfecto para almacenar cualquier alimento, estos recipientes también son geniales para conservarlos o adobar las carnes, así como de almacenamiento en seco de cereales, arroz, pastas o mezclas surtidas.


Especificaciones:
Nombre del Producto: SOUS VIDE Container
Material: Espesar Food Grade Material PC
Color: Transparente
Tamaño: 325x265x200mm/12.80x10.43x7.87En
Rango de temperatura: -40℃ a 100℃
Capacidad: 11L

Paquete Informaciones:
Tamaño del paquete: 330x300x220mm/Pearl & Crystal Bracelet 39.99x11.81x8.66En
Paquete peso: 1300g/2,87lb
Paquete General


Paquete incluído:
1 x SOUS VIDE Container


Notas:
1.Por favor permita 0-3cm de diferencia debido a la medición manual.
2.Debido a los diferentes efectos de luz y monitor, el color real del elemento podría ser ligeramente diferente del color se muestra en las imágenes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información