Soporte para telefono ugreen wall mount con tiras adhesivas

Marca Ugreen
$125.990
Acumula 125 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte para teléfono UGREEN Wall Mount con tiras adhesivas, soporte de carga para iPhone, iPad y más Otros teléfonos inteligentes y tabletas
  • UGREEN
  • FBA 30394
  • Celulares y Accesorios
  • Soporte de teléfono para montar a la pared: el soporte de pared para smartphone de ugreen puede proporcionarle a su teléfono y tableta un puerto seguro mientras se carga. con una amplia gama de aplicaciones, este soporte de pared para teléfono se puede utilizar en papel tapiz liso e uniforme, pared de cal, azulejo, acero inoxidable, vidrio, madera y superficie de metal, etc. montura fácil: el soporte de carga del teléfono se puede conectar fácilmente a su pared, como la pared de cerámica, pared de vidrio, pared de cal y pared con papel tapiz. tenga en cuenta que está bien sacarlo de la pared, pero el soporte ya no es reutilizable. compatible phoneamp; tablet: el soporte para teléfono de pared es compatible con prácticamente todos los amplificadores de teléfonos inteligentes; tableta nota: grosor del dispositivo con estuche dentro de los 14 mm , como iphone, ipad, la mayoría de los teléfonos y tabletas con android, y le da a su dispositivo un puerto seguro durante la carga. tenga en cuenta por favor: la capacidad de carga de este soporte para teléfono de pared es de hasta 2 kg. diseño amigable para el usuario: almohadilla antideslizante incorporada para una colocación estable y organización del cable de carga para que no se enrede. el soporte de carga del teléfono está hecho de plástico abs, no tóxico, sin olor y resistente al calor. robusto, duradero y ecológico. garantía de por vida: el soporte de pared ugreen para la carga de teléfonos celulares está respaldado con garantía de por vida y servicio de atención al cliente.
  • Accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UG351EL0OL87LLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Soporte para teléfono UGREEN Wall Mount con tiras adhesivas, soporte de carga para iPhone, iPad y más Otros teléfonos inteligentes y tabletas
Descripción corta:
Soporte de teléfono para montar a la pared: el soporte de pared para smartphone de ugreen puede proporcionarle a su teléfono y tableta un puerto seguro mientras se carga. con una amplia gama de aplicaciones, este soporte de pared para teléfono se puede utilizar en papel tapiz liso e uniforme, pared de cal, azulejo, acero inoxidable, vidrio, madera y superficie de metal, etc. montura fácil: el soporte de carga del teléfono se puede conectar fácilmente a su pared, como la pared de cerámica, pared de vidrio, pared de cal y pared con papel tapiz. tenga en cuenta que está bien sacarlo de la pared, pero el soporte ya no es reutilizable. compatible phoneamp; tablet: el soporte para teléfono de pared es compatible con prácticamente todos los amplificadores de teléfonos inteligentes; tableta nota: grosor del dispositivo con estuche dentro de los 14 mm , como iphone, ipad, la mayoría de los teléfonos y tabletas con android, y le da a su dispositivo un puerto seguro durante la carga. tenga en cuenta por favor: la capacidad de carga de este soporte para teléfono de pared es de hasta 2 kg. diseño amigable para el usuario: almohadilla antideslizante incorporada para una colocación estable y organización del cable de carga para que no se enrede. el soporte de carga del teléfono está hecho de plástico abs, no tóxico, sin olor y resistente al calor. robusto, duradero y ecológico. garantía de por vida: el soporte de pared ugreen para la carga de teléfonos celulares está respaldado con garantía de por vida y servicio de atención al cliente.
Descripción larga:
Conveneint uso del soporte para teléfono ugreen soporte para pared mientras carga el soporte para teléfono ugreen para montaje en pared, puede dar a su teléfono y tableta un puerto seguro mientras se carga. la almohadilla antideslizante incorporada y la organización del cable de carga pueden evitar que su teléfono se caiga y se enrede. es la solución de almacenamiento perfecta para su iphone cuando se está cargando. cómo se pega a la pared el soporte del teléfono de pared está diseñado para ser conectado a la pared, que es mucho más que cualquier teléfono inteligente. la configuración demora los 2 minutos. tenga en cuenta que está bien sacarlo de la pared, pero el soporte ya no es reutilizable. la compatibilidad funciona para iphone x, iphone 8, 8 plus, iphone 7, 6s, 5, samsung galaxy s9 s9 s8 s8 plus s7 s6, s6 edge s5, s4, s3, note 3, note 4, y muchos otros android, windows, o dispositivos de apple. nota: el grosor del dispositivo con la carcasa debe ser de 14 mm. características fácil instalación: no es dañino para la electrónica eco amigable conveniencia de poner los dispositivos al cargar tamaño de 117x69 mm material: abs paquete incluido: 1 teléfono montado en la pared titular de carga notas: 1.los enchufes y cables solo para mostrar no incluido. 2. compatible solo para uso en superficies lisas y sin textura.
Código: B01I42Z5DW
Largo: 14.2 centímetros,
Ancho: 1.7 centímetros,
Alto: 6.9 centímetros.
Marca: UGREEN
Modelo: FBA 30394
Fabricante: UGREEN
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional