Soporte para teléfono soporte de salida de aire para coche soporte giratorio de 360 grados soporte

$102.185 - 20%
$81.748
Acumula 81 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:cacoonlisteo
  • Material:Aluminium alloy
  • Nombre del color:Negro
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image Monitor de pantalla de espejo retrovisor para coche con pantalla HD de 4,3 pulgadas con pantalla LCD Digital DVD VCD para coche 12 V extraíble USD 24,07 /Pieza image Grabador DVR para coche 2 en 1 MFP 5MP + Detector de velocidad de Radar láser 720 P alerta Trafic inglés ruso sin función de visión nocturna USD 40,17 /Pieza image Pantalla de 7 pulgadas infrarroja entrenador cámara de visión trasera conjunto de pantalla de gran angular infrarrojo vista trasera cámara para camión autobús Coche USD 81,94 /Pieza image Nuevo coche DVR Aleación de 4 pulgadas grabadora de conducción de pantalla Dash Cam doble lente gran angular HD noche visión del coche de la pantalla de la cámara de video USD 43,48 /Pieza image 2 DIN Auto Radio 7 "HD reproductor Multimedia de pantalla táctil Auto audio estéreo de coche Bluetooth MP5 Universal GPS de navegación android 7,1 USD 105,67 /Pieza image Universal DC12V 1080 P 7 ''2DIN coche reproductor Multimedia Autoradio MP5 pantalla táctil MirrorLink Auto Radio soporte vista trasera cámara USD 48,36 /Pieza image Grabadora de Datos de coche de visión nocturna HD espejo retrovisor de 4,3 pulgadas frontal y trasera doble lente de marcha atrás USD 31,69 /Pieza image Medidor portátil Digital medidor de presión de aire herramienta probador para Auto coche motocicleta bicicleta coche neumático herramienta de diagnóstico USD 6,38 /Pieza Características:
Soporte magnético giratorio de 360 grados para la salida de aire del coche dedicado al coche audi a3/s3, solo es compatible con audi a3 s3 Año 2014-2018.
El soporte para teléfono de aleación de aluminio cuenta con apariencia de alta gama y funcionalidad a prueba de caídas, tamaño compacto, apariencia elegante
Fuerte sistema de sujeción de imán de adsorción, no es fácil para el teléfono, adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes con parte trasera plana, diseño rotativo de 360 grados, satisface la necesidad del ángulo de visión óptimo.
Se puede fijar firmemente a la ventilación del coche para un uso práctico, conduce con seguridad sin sostener el teléfono a mano.
Muy fácil de instalar y quitar, no es necesario sacar toda la ventilación, solo mueve suavemente la ventilación de lado a lado hasta que salga un poco, A continuación, coloca el soporte entre los orificios de ventilación y empuja hacia atrás.

Compatible con:
Para iPhone 7/7 Plus/6 s Plus/6/6 s Plus/6/6/6 Plus/5S /5c
Para Samsung Galaxy S6/Note5/S7/S7 borde
Para Sony Xperia Z5/Z5 Premium
La mayoría de otros smartphones en el mercado

Nota:
El producto puede no funcionar correctamente con dispositivos que tienen una parte posterior curvada.

El paquete incluye:

1 x accesorio del soporte magnético del teléfono del montaje de la ventilación del coche (coche y móvil no incluidos)

image image image image image image image image image image image

image

image

1) aceptamos Alipay West Unión TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.

image

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia. 5. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

image

1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.

image

1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.image

image


En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL100JG4LCO
Modelo LAskmei12ABq169
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*5
Peso (kg) 0.12
Color Square center
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Soporte para teléfono soporte de salida de aire para coche soporte giratorio de 360 grados soporte magnético para Audi A3/ s3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.