Soporte Para Flexiones Giratorio UNISEX Push UpPro Negro

$61.900 - 46%
$32.900
Pagando con Tarjeta Linio
$26.320

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GRUPO EMPRESARIAL ITALOAMERICANO 4.4
  • Set x2.
  • Unisex.
  • Apretones de confort en Goma.
  • Rodamiento e bolas en acero.
  • Excelente estabilidad.
  • Rotación suave.
  • Base antideslizante.
Más información

Detalle del Producto

PUSH UP PRO

Pushup Pro es la nueva innovación de un clásico ejercicio para además de realizar en forma perfecta tus flexiones de brazo, Pushup Pro te permite supercargar todo tu cuerpo y tus entrenamientos, maximizando tu fuerza, resistencia, definiendo cada uno de tus grupos musculares, pectorales, bíceps, tríceps, hombros, espalda, tus abdominales, incluso tus piernas, mientras minimizas el riesgo de sufrir lesiones, siendo el ejercicio ideal para mantenerse en forma, mejorar la capacidad física, crecer muscularmente, tonificar tus músculos, ganar definición, potenciar el rendimiento de tu deporte favorito, o ayudarte a recuperarte de una lesión o molestia muscular. 
Pushup Pro ha sido diseñado para ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad, cuyo único objetivo, es estar en forma, o simplemente llevar un estilo de vida más saludable. Desarrollado con la última tecnología en ejercicios, Pushup Pro utiliza lo más avanzado en biomecánica e ingeniería del movimiento, para potenciar tus flexiones. ´ Único con tomas que rotan para dar el movimiento y ángulo que desees, con un diseño circular y tomaderas que te entregan un gran agarre, han sido diseñadas para que tus brazos puedan rotar y moverse en forma natural, tal cual cuando lanzas un golpe, o presiones el piso, sin riesgo de sufrir lesiones, ya que Perfect Pushup absorbe los impactos y aísla el movimiento. 
Con cada flexión que realices, ahora en forma perfecta con Pushup Pro, vas a estar incorporando más músculo a tus brazos, pectorales, hombros, y espalda, acelerando tus resultados para estar en forma, definido, con buenos abdominales, logrando pectorales, hombros, y brazos duros y fuertes como el acero. Desde la primera vez que utilices Pushup Pro, notaras lo cómodo que es ejercitarse desde la primera flexión! Pushup Pro funciona para cualquier persona que quiera ejercitarse, sin importar si eres un principiante, fanático del gimnasio y del ejercicio, o si eres un atleta profesional!

Características

SKU IM442SP0TMGOYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 8*5*8
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía por defectos de fabrica
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Soporte Para Flexiones Giratorio UNISEX Push UpPro Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional