$534.900 - 41%
$314.900
Pagando con Tarjeta Linio
$251.920

Enviado y Vendido por:

RM FITNESS PEOPLE 5
  • Equipo Muscular.
  • Estructura en hierro de alta resistencia.
  • Trabajo Sentadilla.
  • Soporte varios niveles para Barra Olímpica / Estándar.
  • Peso Máximo de Carga 100KG.
  • Uso: doméstico e Institucional.
Más información

Detalle del Producto

thump_2261372sportlogo.jpg

SOPORTE MULTIPLE PARA SENTADILLAS SPORTFITNESS

Equipo Muscular. Estructura en hierro de alta resistencia. Pintura electrostática. Trabajo Sentadilla Soporte con varios niveles para Barra Olímpica / Estándar. (Barra y Discos no incluidos) 

Peso Máximo de Carga 100KG  para uso doméstico e Institucional.

thump_2267905071116.jpg

Técnica – la sentadilla perfecta 

Hay distintas variedades de sentadilla (sentadilla frontal, sentadilla “overhead”, sentadilla sumo, etc.,), pero me voy a centrar en la sentadilla clásica. Es importante que al principio hagas el ejercicio sin peso en la barra, ya habrá tiempo de aumentar la carga: 

La barra en el rack debe estar ligeramente por debajo de los hombros; siempre es mejor agacharse un poco para posicionarse bajo la barra que tener que ponerse de puntillas para sacar la barra del rack. Mucha gente coloca la barra muy arriba en la espalda, sobre los trapecios, pero el lugar ideal es un poco más abajo, sobre los deltoides traseros. 

Si no tienes suficiente flexibilidad en los hombros para colocarla ahí, empieza poniéndola más arriba, mientras vas trabajando tu flexibilidad. Agarra la barra lo más cerca que puedas, aunque esto va a depender también de tu flexibilidad. Cuanto más cerca agarres la barra más apoyo darán tus deltoides y menos se te “clavará” la barra en la espalda. Al agarrar la barra, los pulgares deben estar del mismo lado que el resto de dedos, con la palma de la mano en la misma linea que el brazo (girando lo menos posible la muñeca). 

Desde esta posición, con la barra todavía en el rack, tensa todo el cuerpo, endereza las rodillas y la cadera para levantar la barra, y da dos pasos hacia atrás. Es preferible salir hacia atrás, para que te sea más fácil colocar después la barra en el rack (ya que lo estarás viendo en frente de ti). Los pies deben estar a la distancia de los hombros, con los pies apuntando ligeramente hacia afuera (unos 30º).

squat_starting_strength.jpg

Características

SKU SP844SP64PZBLCO
Modelo 71116
Tamaño (L x P x A cm) 120*50*50
Peso (kg) 16
Garantía del producto Todas las estructuras tienen 1 año de garantía.se entiende por garantía en estructuras la deformación de la tubería o soldaduras que se fisuren con el uso del equipo.Consolas y computadores tienen 3 meses de garantía: las consolas de las elípticas, bicicletas y otros equipos que tengan computadores de indicación de tiempo, velocidad, calorías, ritmo cardiaco, etc.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional