Soporte magnético del teléfono móvil del coche Mini soporte del montaje de la ventilación del aire

$64.881 - 19%
$51.905
Acumula 51 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:Sailnovo
  • Material:Metal
  • Color:Black, Gold, Red, Rose Gold, Silver
  • Shape:Round
  • Occasion:Car, Home
  • Type:Mobile Phone Holders
  • Package Content:Car Phone Holder
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


image

Sailnovo 3,2 cm Unive.

USD 1,99

image

Sailnovo ajustable.

USD 2,49

image

Soportes para teléfono móvil H...

USD 1,79

image

Sailnovo Y en forma de Ca.

USD 1,99

image

Montura magnética para coche S...

USD 3,30

image

Magnético teléfono celular...

USD 5,24

image

Durable portátil Mul.

USD 10,42

image

Nuevo coche General Magn...

USD 4,75


Item Information     Material: Metal Color: Negro, oro, rojo, oro rosa, Plata Tamaño: 3,5x3,3 cm/1,4x1,3 pulgadas Forma: redondo Cantidad: 1 PC Ocasión: coche, hogar Tipo: soportes para teléfonos móviles Características: Rotación de 360 grados, adecuado para todo tipo de ocasiones. Diseño compacto, ligero y portátil, fácil de llevar. Con una fuerte succión magnética, se puede conectar fácilmente y firmemente en el soporte del coche. Contenido del paquete: 1 soporte para teléfono para coche Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.


product show

image image image image image image image image

releted product

{KseProduct}

feedback

Si eres Está satisfechoCon Nuestros productosY servicios, por favor DejarTus comentarios positivos y 5 estrellas ParaLa información detallada Clasificación DeTu orden

Una vez que nos muestres la captura de pantalla de ambas 5 estrellas, te daremos De descuento Para¡Su próximo pedido! Si No noEstá satisfecho Con NuestroProductos por favor Póngase en contacto conNosotros Antes de¿Dejar comentarios negativos O haz la calificación detallada. Garantizamos que resolveremos 100% cualquier problema para usted. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. EstamosEncantado de ayudarte a resolverlo.


payment

image

Aceptamos Alipay West Union TT Todas las principales tarjetas de crédito sonAceptado a través del procesador de pago seguro ESCROW. Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, esperaDurante unos minutos y vuelve a probar los pagos.


4100537538_1558913888

image

Proporcionamos envío gratis a todo el mundo por China post . Necesitamos 2-5 TrabajoDías para preparar tu pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidosCada día


11111111

Si tienes alguna pregunta sobre la política de devoluciones, no dudes¡Póngase en contacto con nosotros! Si el producto está dañado u otro problema hecho por el proveedor, puedes devolvernos el artículo en sus condiciones originales para un reembolso o un cambio. Ponte en contacto con nosotros para obtener los detalles en el plazo de 7 días después de recibir el paquete. Le devolveremos su dinero o lo cambiaremos después de recibir los artículos devueltos. VolverEl Comprador paga la tarifa de envío.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL0VQ7W4LCO
Modelo LAskmei12ABq658
Tamaño (L x P x A cm) 6*6*4
Peso (kg) 0.1
Color RG
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Soporte magnético del teléfono móvil del coche Mini soporte del montaje de la ventilación del aire del coche, Soporte redondo del hogar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.