Soporte Holder Para Celular En Espejo Retrovisor De Carro

Marca Nia
5 1 reseña
$25.900 - 23%
$19.900
Acumula hasta 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Somos Tienda Fisica y VirtualTus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatosHOLDER PARA VEHÍCULO PARA ESPEJO100% FUNCIONALAmplia hasta 8.5 cm, o sea para todo tipo de celular. Hecho de nuevos materiales ABS, es a la vez respetuoso con el medio ambiente y duradero. Es aplicable a la mayoría de los estilos de teléfonos móviles. Con función de rotación de 360 grados, es libre de ajustar para una variedad de ángulos visuales. Con estructuras de agarre, es conveniente quitar e instalar rápidamente. Plásticos espumosos (o plásticos blandos) en la pieza que entra en contacto cuentos teléfonos protegen eficazmente sus teléfonos de arañazos.Especificaciones Personalizada Especificación Tipo:ABS Tipo de montaje: clip. Dimensión y peso producto: 0.1350 kg Peso del paquete: 0,1650 kg Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 22,00 x 13,00 x 3,00 cm. Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 5,70 x 5,50 x 4,20 cm. Contenido del paquete Contenido del paquete: 1 xManejamos envios a nivel nacionalPara poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI166EL0WQWLRLCO
Modelo
ESPEJPO
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
SIN GARANTIA 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 HOLDER

Descripción

Somos Tienda Fisica y Virtual

Tus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatos


HOLDER PARA VEHÍCULO PARA ESPEJO

100% FUNCIONAL

Amplia hasta 8.5 cm, o sea para todo tipo de celular. Hecho de nuevos materiales ABS, es a la vez respetuoso con el medio ambiente y duradero. Es aplicable a la mayoría de los estilos de teléfonos móviles. Con función de rotación de 360 grados, es libre de ajustar para una variedad de ángulos visuales. Con estructuras de agarre, es conveniente quitar e instalar rápidamente. Plásticos espumosos (o plásticos blandos) en la pieza que entra en contacto cuentos teléfonos protegen eficazmente sus teléfonos de arañazos.

Especificaciones Personalizada Especificación Tipo:

ABS Tipo de montaje: clip. Dimensión y peso producto: 0.1350 kg Peso del paquete: 0,1650 kg Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 22,00 x 13,00 x 3,00 cm. Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 5,70 x 5,50 x 4,20 cm. Contenido del paquete Contenido del paquete: 1 x

Manejamos envios a nivel nacional

Para poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:

• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

fácil rápido y bueno
Ver menos Ver más