Soporte de coche de gravedad para la ventilación del coche clip on soporte snap on soporte de teléf

$98.966 - 19%
$79.173
Acumula 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.9
  • Nombre de la marca:tancredy
  • Material:TPU + ABS
  • Nombre del color:Negro
  • Type 1:Universal Car Phone Holder
  • Type 2:car accessories
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Item

Soporte de coche de gravedad para la ventilación del coche clip-on soporte snap-on soporte de teléfono móvil para una variedad de los teléfonos móviles

Marca: tecnología enhe

Material: TPU + ABS

Modelo no: czzj-003 czzj-xk-01

Procesamiento de personalización: Sí

Imprimir Logotipo: Sí

Color: Plata, rojo, cian

Peso unitario: 0,5 kg

Tamaño: 120x27,5 (mm)

Ocasiones adecuadas para regalos: Ceremonia de Apertura, beneficios para empleados, celebración de aniversario, promoción de publicidad, festivales, ferias comerciales, planificación de relaciones públicas, regalos de negocios, personalización de regalos

Diseño de fuente único, acme contratado, más armoniosa no abrupta, no pongas el estado del teléfono móvil, la altura del soporte es de solo 38mm, pequeña al extremo, no fundas para teléfonos móviles, pliegue automático del stent, teléfono celular, stents, se puede mostrar automáticamente la pantalla completa, La suspensión neumática siempre se puede pegar cerca del reloj de cinco o tiene una seguridad más sólida, fácil de instalar, un enchufe, a saber, la estabilidad, puede ser un funcionamiento de una sola mano más fácil de cargar la boca al mismo tiempo, mejora el grosor de la almohadilla de gel de sílice, con una variedad de dispositivos digitales

Item

a 7 8 9 3 5 6

2 d

image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL0DKA84LCO
Modelo LAskmei12ABq716
Tamaño (L x P x A cm) 10*8*8
Peso (kg) 0.1
Color Rojo
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Soporte de coche de gravedad para la ventilación del coche clip on soporte snap on soporte de teléfono móvil para una variedad de los teléfonos móviles

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.