Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía: 1 mes
  • Marca: Rossana Caro
  • Características: Soporte arco con orificios para fijar en pared, resistente, durable, fácil de instalar.
  • Tipo: Soportes
  • Uso: Para soporte de repisas y aglomerados, entre otros
  • Color: Negro
  • Material: Platina
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO178HL1MUB2YLCO
Modelo
80301070
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
75
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Repisas conexión


Ideales para exhibiciones en locales comerciales, restaurantes, cafeterías o para construir un rincón acogedor en nuestra cocina.


Características


  • Flotantes
  • Altamente resistentes
  • Sin soportes a la vista
  • Fácil de armar e instalar
  • Adaptable a cualquier espacio
  • Hace juego con las repisas planas
  • Por su resistencia, funcionan como soporte para televisores

Instalación


El diseño y elegancia de nuestros productos se realza con una excelente capacidad para resistir peso, por lo tanto, requisito indispensable para ser instalados es contar con una pared en buenas condiciones, es decir, paredes bien estructuradas, firmes, sólidas, compactas y no arenosa.



Las repisas Rossana Caro contienen un kit de tornillería básico para resistencia de 45 kg utilizables en paredes de ladrillo, concreto y en paredes de bloque, siempre y cuando, el pañete de estas paredes supere 15mm.


LíneaResistencia(Con kit básico Rossana Caro)Resistencia kit especializadoEntamborada45 kilos68 kilosFlotada dilatada50 kilos75 kilos

Nota: No instale nuestras repisas en paredes arenosas porque podría ocasionar un accidente, ya que este tipo de pared no tiene la consistencia requerida para aferrar los chazos.


Resistencia


Si se desea que las repisas y soportes resistan pesos superiores a 45 kilogramos es necesario tener en cuenta los siguientes pasos:


1. Tipo de Pared


ConcretoEl concreto resulta de la mezcla de conglomerantes, conocidos como cemento, arena de rio, grava o gravilla y agua.Esta pared resulta ser una de las mas duras para perforar y mas resistente. Al hacer la perforación se genera polvillo blanco, su consistencia es dura se debe hacer mayor fuerza al taladro para lograr la perforación .*Indagar, preguntarle a vecinos y propietariosLadrilloEl ladrillo es muy utilizado en edificaciones, pavimento y en el recubrimiento de suelos. Se compone de materias primas extraídas de la tierra (como arcilla), cemento y agua.“Las paredes de ladrillo macizo son ideales para anclar nuestro productos”. Al hacer la perforación se genera un polvillo rojo.*Indagar, preguntarle a vecinos y propietariosMuro prefabricadoSon elementos de hormigón (material resultante del cemento mezclado con grava, arena y agua), que contienen una estructura interna en varilla, lo cual proporciona consistencia y firmeza al muro. Por lo general las nuevas construcciones están en este tipo de muro.*Indagar, preguntarle a vecinos y propietariosBloqueUn bloque es una estructura prefabricada, generalmente son huecos.En este tipo de pared se pueden instalar nuestras Repisas pero no es recomendable aplicar pesos superiores a 30 kilos. Polvillo rojizo-amarillento (en el momento de la perforación el taladro se hunde de repente, sintiéndose el hueco del bloque). *Indagar, preguntarle a vecinos y propietariosArenosaEste tipo de paredes se presenta cuando la mezcla de concreto queda pobre de cemento o aglutinante con relación al porcentaje de arena, por lo tanto no queda con la suficiente consistencia, también es conocida como “mortero pobre” Al hacer la perforación se genera un polvillo amarillento.*Indagar, preguntarle a vecinos y propietarios.

2. Tubería


Antes de perforar, es importante averiguar si en dónde se va a poner la repisa pasa algún tipo de tubería o cableado por la pared, esto con el fin de evitar accidentes.


3. Al taladrar


En el momento de perforar la pared para poner los chazos recuerde que el hueco no debe quedar más grande que el diámetro del chazo.


Es necesario que el tamaño del chazo, la broca y el tornillo sea el mismo.


4. Tipo de Chazo


Pared vs Chazo


Todo tipo de pared siempre y cuando la pared este en buen estadoChazo plástico transparente de 5/16 con tornillo de 10x2 pulgadas.Pared de bloqueChazo metálico mariposa  de ¼  con un tornillo de 2 pulgadas o Chazo plástico transparente de 5/16 con tornillo de 10x2 pulgadas.Pared de ladrilloChazo metálico expansivo de 2 x ¼  pulgadasChazo plástico transparente de 5/16 con tornillo de 10x2 pulgadas.Pared de concretoChazo metálico ...
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Soporte Arco Negro 39 Cms Rossana Caro

Marca Rossana Caro
$27.900
Acumula 27 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección