Nuevo Sony Xperia X Blanco

Marca Sony
1 disponible
0
Sin reseñas
$999.990
$689.990
Pagando con Tarjeta Linio
$589.990

Enviado y Vendido por:

MundoMóvil M.V. 5
  • Cámara de 23 MP con enfoque automático híbrido predictivo Sensor Exmor™ RS 
  • Cámara frontal de 13 MP para selfies con poca luz 
  • Pantalla Full HD curva de 5” 
  • Procesador Hexa-core Qualcomm® Snapdragon™ 650 de 64 bits 
  • Memoria RAM de 3GB 
  • Memoria ROM de 32GB
Más información

Detalle del Producto

Cámara del Xperia X Para momentos inesperadamente hermosos Los momentos que quieres compartir más tienden a ser los más difíciles de capturar. Para ayudarte a obtener las tomas que quieres, hicimos nuestra cámara líder más rápida e inteligente que nunca, con tiempos de respuesta más rápidos y un enfoque aún más inteligente. 

Enfocada al futuro Nuestra cámara más inteligente predice el movimiento para imágenes más nítidas La tecnología de captura inteligente del Xperia X te ayuda a obtener imágenes claras. Potenciada con el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, la captura inteligente te permite elegir una persona u objeto y rastrearlo automáticamente. Ahora el objetivo permanecerá enfocado, aún en movimiento, y captarás las escenas más impredecibles con los detalles más nítidos. 
La cámara para selfies que deja atrás al resto Los selfies con poca luz no son fáciles, pero Xperia X se creó para superar este reto. Con 13 megapixeles y los reconocidos sensores para poca luz de Sony, esta es la cámara delantera para nitidez en todo momento. 

Diseño de Xperia X No es de extrañarse que quieras pasar tiempo con él Creado con una parte trasera de metal integral, el Xperia X es innegablemente atractivo. Y con los bordes de vidrio curvos de su pantalla y tamaño perfecto de 5” es un placer verlo y sostenerlo. Se ajusta como un guante Diseño que difumina la línea entre tú y tu teléfono Diseñamos el Xperia X para ajustarse cómodamente a tu mano, tus rutinas y tus gustos. Refinamos la interfaz de usuario para hacerla más intuitiva que nunca, y continuamos con una forma que hace una declaración con su sencillez. Elige entre cuatro colores: negro grafito, blanco, verde metálico o rosa metálico. Cada uno de ellos fue elegido para complementar tu estilo personal sin opacarlo. 

Batería Xperia X Un mejor IQ de batería Xperia X cuenta con la administración de batería inteligente de Sony que te brinda una duración de batería de hasta dos días y una mayor vida útil de la batería.

Características

SKU SO017EL1JDT7GLCO
Modelo F5121
Tamaño (L x P x A cm) 14.3 x 6.9 x 0.7
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Garantía de tres (3) meses por defectos de fabrica, no cubre golpes, humedad, display, touch, sellos rotos, equipos apagados o mal manejo de software. No se da garantía por accesorios. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Equipo totalmente nuevo, sellado de fabrica.
Velocidad del procesador (Ghz) 1.80
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 5-15
Capacidad 32 GB
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional