Sony WH-1000XM3 Audífonos inalámbricos con noise cancelling

  • El procesador de Noise Cancelling HD QN1 te permite escuchar sin distracciones
  • Exclusivo noise cancelling personal automático y optimización de la presión atmosférica
  • Libertad inalámbrica con la tecnología BLUETOOTH® y NFC
  • El audio inteligente mediante control de sonido adaptativo ajusta automáticamente el sonido ambiental a tu actividad
  • Audio de alta calidad con DSEE HX™ y LDAC
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sumérgete en el silencio con la tecnología noise cancelling líder del sector Huye del ruido de la ciudad con la tecnología noise cancelling líder del sector. La tecnología de noise cancelling integrada en los audífonos WH-1000XM3 es la más avanzada, con ajustadas almohadillas y nuestro procesador de noise cancelling HD QN1.
Más potencia = aún menos ruidoNuestro nuevo procesador de noise cancelling HD QN1 mejora enormemente el noise cancelling. Contar con un procesador de NC específico también garantiza que la reproducción de la música nunca se vea afectada por el rendimiento del procesador.
Noise cancelling diseñado para volar La exclusiva optimización de la presión atmosférica permite disfrutar de un sonido óptimo a grandes alturas, para que puedas disfrutar del noise cancelling a la perfección cuando viajes en avión. 
Un sonido en el que puedes confiar El amplificador del procesador de noise cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal/ruido y reducción de distorsión para dispositivos portátiles y ofrece un sonido excepcional. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un gran rango de frecuencias (hasta 40 kHz). 
Libertad sin cables y sonido increíble en medio del silencio LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar contenido High-Resolution Audio con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable. 
Noise cancelling personalizado La exclusiva optimización personal analiza las características acústicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo, y optimiza el sonido. 
Escucha lo importante con el control sonido ambiente Ajusta el sonido de ambiente con la aplicación Sony - Headphones Connect para escuchar los sonidos esenciales mientras escuchas música en cualquier parte. 
Habla con un toque con Quick Attention Comunícate sin tener que quitarte los audífonos. Coloca la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante. 
Audio inteligente con SENSE ENGINE, que se adapta automáticamente a la situación El control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia. 
Ecualizador Encuentra el tono de sonido perfecto para cada canción gracias a los preajustes, que también puedes personalizar según tus preferencias con la aplicación Sony - Headphones Connect. 
Aplicación Sony I Headphones Connect Descarga la aplicación Sony I Headphones Connect para disfrutar del audio inteligente mediante control de sonido adaptativo, controlar la configuración de sonido ambiental y ajustar los niveles de sonido con el ecualizador. 
Personaliza el sonido a tu gusto SENSE ENGINE™ te ofrece la potencia necesaria para subir o bajar la música con un toque. 
Llévalos todo el día con total comodidad Las almohadillas antipresión de espuma de uretano de gran suavidad distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto para permitir un ajuste estable. Disfrutarás de una mayor comodidad gracias a una estructura ergonómica de mayor tamaño y profundidad en la zona de la oreja. Además, su diseño más ligero permite que ni siquiera notes que los llevas puestos, para que te centres en la música. 
Control de posición de sonido Selecciona la dirección de la que quieres que llegue el sonido, al igual que puedes hacer con una bocina inalámbrica.  Sonido Virtual Surround Siente cómo te sumerges en el sonido estés donde estés. Disfruta una experiencia de audio optimizado para diferentes entornos de audio, incluidos escenarios al aire libre, discotecas, auditorios y estadios. 
Estructura plegable giratoria Los audífonos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta. 
Más inteligentes que tus audífonos tradicionales Todo al alcance de la mano. Responde llamadas con manos libres pulsando dos veces o cambia de pista, ajusta el volumen y haz llamadas tocando o deslizando el panel. Y para obtener ayuda del asistente de voz del teléfono solo tienes que mantener pulsado un botón. 
Energía todo el día y carga rápida Gracias a las 30 horas de duración de batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional, podrás conseguir hasta 5 horas adicionales. 
Estuche de transporte con cable El estuche de transporte incluido es resistente y permite escuchar música por cable.

Características

SKU SO017EL0032H8LCO
Modelo WH-1000XM3
Tamaño (L x P x A cm) 25x18x7
Peso (kg) 0.26
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Potencia 0 - 50 watts

Qué hay en la caja

  • Sony WH-1000XM3
  • Bolsa de transporte
  • Adaptador de toma para uso en aviones
  • Cable de audífonos (aprox. 1.2 m)
  • Cable USB: Type-C™ (aprox. 20 cm)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.