Sonic Sega All-Stars Racing Ps3 PlayStation 3

Marca SEGA
0
Sin reseñas
  • Consola : PlayStation 3
  • Genero : Carreras
  • Clasificacion : Todos
  • Jugadores Modo Historia : 1-4
  • Jugadores Modo Online : 2 - 8
Más información

Detalle del Producto

image

Sonic Sega All-Stars Racing

Sonic & Sega All-Stars Racing es un juego de carreras disponible para Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Microsoft Windows, y presenta personajes de tanto Sonic universe como de otras franquicias de SEGA. Está publicado por Sega y desarrollado por U.K.-based Sumo Digital. Fue anunciado el 28 de mayo de 2009 y se puso a la venta a nivel mundial el 10 de febrero de 2010.3 Es el tercer videojuego arcade de conducción del estilo de Mario Kart o Crash Team Racing de Sonic y sus compañeros de Sega.

El juego se mostró en el E3 2009, San Diego Comic-Con. y en la Gamescom 2009 en Alemania, donde un nuevo tráiler se reveló después de tantos meses de silencio.

Se dispuso al público un demo jugable en la segunda convención fanática de Summer of Sonic.

image

ToeJam & Earl fueron pensados en un principio para que fueran un dúo conduciendo su nave espacial, pero SEGA no pudo llegar a un acuerdo con el co-fundador de Johnson Voorsanger Productions Greg Johnson.12 Sin embargo, los fans han llamado y enviado una gran cantidad masiva de emails a Johnson para el regreso de sus personajes.13 14 Ha respondido en los foros oficiales de SEGA bajo el seudónimo de 'Big Earl' diciendo "Probaré de nuevo y veré si puedo hablar con SEGA de nuevo por teléfono."

Un artículo preliminar de Nintendo Power muestra en las listas de juegos a Ulala de Space Channel 5 como un personaje jugable. Más tarde fue confirmado por SEGA.

Se había insinudado durante una entrevista con Sumo Digital, en el Magazine Online de SEGA que Akira Yuki de la serie de Virtua Fighter podría ser un personaje desbloqueable.

Lycett también ha mencionado que habrá varias apariciones en papel de otros personajes de SEGA que no lo hicieron en la lista de jugables.

A si como Sonic apareció en Super Smash Bros Brawl, Mario iba a aparecer como un personaje exclusivo de la versión de Wii, pero SEGA decidió que Mario y Sonic solo deberían verse en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos.

NiGHTS fue planeado como un DLC si el juego se vendía bien, pero no se sabe nada acerca del tema ya que se dejaron de lanzar DLCs para el juego.

image

Características

SKU SE977EL92QMDLCO
Modelo PlayStation 3 Ps3
Tamaño (L x P x A cm) 17x14x1.5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses por defectos de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional