Sombra Para Ojos Vogue Super Fantastic Cactus-Multicolor

  • Sombra compacta
  • Larga duración
  • Dura todo el día
  • Mate y satinada
  • Pincel con punta aterciopelada
  • Ojos más brillantes
  • Color: multicolor
Más información

Detalle del Producto

Sombra para Ojos Vogue Super Fantastic Cactus-Multicolor



Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar el bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas, por eso los productos de salud y belleza son ideal para ti.



Con esta Sombra para Vogue Super Fantastic Cactus tendrás un producto que te garantizará la calidad que necesitas, ya que es una sombra compacta de larga duración que permanecerá en tus ojos durante horas. 



Es una sombra multicolor de tres tonos, con textura mate y satinada, que dura todo el día sin cuartearse fácilmente, también tiene una manera de deslizarse totalmente con suavidad gracias a su pincel con punta aterciopelada.



Gracias a este producto tus ojos se podrán notar mucho más brillantes. La sombra para ojos Super Fantastic cuenta con un irresistible color que te hará lucir radiante en todo momento.



Los productos que te brinda la marca, como la sombra para ojos, al ser usados frecuentementes te proporcionarán resultados muchos más óptimos ya que son artículos de calidad.

Características

SKU VO019HB0GMFKMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x2x5
Peso (kg) 40
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC NSOC39452-10CO

Qué hay en la caja

Sombra para Ojos Vogue Super Fantastic Cactus-Multicolor

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.