Sombra de Ojos Mate SP PRO 106

  • Escoge el color de acuerdo a tu personalidad.
  • Textura suave.
  • Tonos suaves y naturales.
  • Presente en los principales eventos de belleza..
  • Ideales para llevar en la cosmetiquera.
  • Alta pigmentación.
  • Larga duracion.
Más información

Detalle del Producto

image

Sombra de Ojos Mate SP PRO 106

SP PRO Maquillador oficial de los mejores eventos de moda y belleza en Colombia. Cali Exposhow,Plataforma K, Ixelmoda, Premios Infashion, Semana Internacional de la Moda, Circulo de la Moda, IFLS, Foot and Leather Show, Santander Fashion Week, Mobe Santa Marta, Ibagué Maquilla y Moda,Antioquia Mia.

Textura suave que define y da color. Alta pigmentación y larga duración. Variedad de tonos

image

La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos. Las sombras de ojos proveen profundidad y dimensión a los ojos, complementan el color de los mismos, o simplemente atraen la atención. Existe en diferentes colores y texturas. Generalmente están hechos de polvos, pero pueden encontrarse en forma de líquido, de lápiz o de mousse. Las civilizaciones alrededor del mundo utilizan sombra de ojos, principalmente las mujeres, pero también los hombres en algunos casos. En el mundo occidental es un cosmético exclusivamente femenino, incluso cuando lo usan los hombres. En promedio, la distancia entre las pestañas y las cejas es el doble en tamaño en las mujeres que en los hombres. Así, las sombras de ojos más pálidas agrandan el área y dan un efecto muy femenino.

image

Características

SKU SP591HB37JUSLCO
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 3 x 3
Peso (kg) 5
Garantía del producto Garantía de integridad, no se aceptan devoluciones con envases desprecintados, abiertos, usados o manipulados, producto de uso personal.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional