Black Week

SoftCup Alimentador tipo cuchara para bebés prematuros . MEDELA

Marca Medela
5 1 reseña
$160.000
Acumula 160 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil regulación del flujo de leche.
  • Práctico. 
  • Sin derrame de leche materna.
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB66UUFLCO
Modelo
SOFTCUP - BIBERON CUCHARA PARA BEBES PREMATUROS
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Sólo por defectos de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
Bebes prematuros

Descripción

El SoftCup es ideal para la alimentación a corto plazo de bebés con dificultades a la hora de succionar. Gracias a su boquilla blanda con forma de cuchara facilita la alimentación del bebé. Resulta sencillo visualizar y controlar la cantidad de leche que toma el bebé. Es una alternativa excelente a la alimentación con cuchara. 
SoftCup: una forma sencilla de alimentar con biberón-cuchara: Utilizar el SoftCup de Medela es una forma sencilla de alimentación con biberón-cuchara. Gracias a la membrana con válvula unidireccional situada entre el recipiente y la boquilla, el flujo de leche puede regularse fácilmente apretando las cámaras de la boquilla.Ventajas del biberón-cuchara SoftCup: La boquilla del SoftCup está hecha de silicona suave y permite una agradable alimentación con biberón-cuchara.  NUEVO: el dispositivo se presenta con un recipiente de 80 ml que tiene el fondo curvado para minimizar la pérdida de leche y una escala graduada para controlar la cantidad de leche ingerida.  Gracias a la membrana con válvula unidireccional situada entre el recipiente y la boquilla, el flujo de leche puede regularse fácilmente apretando las cámaras de la boquilla.                                                                                                                                                                        •  Administración de alimentos con cuchara de forma cuidadosa• Práctico. Control del flujo de leche, Fácil regulación del flujo de leche.• Sin derrame de leche materna.Control fiable de la cantidad de leche ingerida• El dispositivo podrá reutilizarse una vez que se haya limpiado conforme a las instrucciones de uso.
Registro Sanitario INVIMA 2013DM-0010402
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más