Sofá hinchable portátil a prueba de agua y antifugas de aire

$265.700 - 13%
$231.040
Acumula 231 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Grupo Akaes 4.8
  • ✔ Fácil inflación, no requiere bomba. Basta con batirlo a través del aire para inflar. El pequeño truco es que necesitas atrapar el aire cerrando la abertura del manga antes de la final de cada movimiento, y mantener la boca cerrada hasta que empieces el siguiente movimiento.
  • ✔ Diseño único de reposacabezas con forma de almohada - la tumbona de aire WEKAPO tiene un diseño de reposacabezas en forma de almohada que le da una parte superior de la espalda y el cuello un apoyo cómodo cuando más la necesita.
  • Tecnología anti desinflación: nuestro diseño patentado único junto con años de experiencia de fabricación de productos inflables se aseguran de que una vez que la sala de aire WEKAPO estética, permanezca inflada durante al menos 5 - 6 horas para que nuestros clientes disfruten.
  • Portátil y ligero: la tumbona de aire WEKAPO viene en una bolsa. Pesa alrededor de 2 libras y se puede llevar a cabo cuando viaja.
  • ✔ Calidad premium y mano de obra - WEKAPO tumbona de aire está hecha de 100% poliéster 210T rip-stop, lo que significa que su tejido es resistente que puede soportar el sol, el agua, la suciedad y los insectos. Como una manta de picnic, para relajarse durante las vacaciones, senderismo / camping o simplemente para colgar con amigos o familia en un jardín / patio trasero - un accesorio de camping realmente multifuncional.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La hamaca inflable WEKAPO es un producto nuevo que te permite pasar el rato con total comodidad, ¡donde sea que te encuentres! También hace un regalo increíble para cualquier persona que ama pasar tiempo al aire libre.

Creamos este sofá de aire de forma distintiva para ayudarlo a explorar y relajarse con estilo, ya sea que esté acampando, viajando o simplemente divirtiéndose en la playa debido a su portabilidad (solo 2.65 lb), un inflado fácil y un diseño único de almohada para reposacabezas.

Con el sofá de aire WEKAPO, puede disfrutar del aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar; Este sofá inflable es una silla plegable, una hamaca, una manta de picnic y una silla flotante para la piscina, todo en uno, a la vez que le ahorra la molestia. No te dejará azul en la cara por intentar volarlo. Simplemente desdobla, saca aire y enrolla y abrocha.

Características

SKU OT009SP0NZD5OLCO
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 22.9 x 12.7
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.