blackfriday

Sofá cama Moltochic 3 posiciones Lino turquesa + Mesa + Puff + Cojines

Marca Industrial Basestilos
3 26 reseñas
$1.079.900 - 20%
$855.900
Acumula hasta 855 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  Sofá cama de 3 posiciones con brazos + Mesa de centro
  • Estructura: Pino inmunizado
  • Patas: Acero
  • Relleno: espuma de alta densidad
  • Tapizado: Poliester 100% 
  • Color: Turquesa
  • Alto: 90 cm
  • Ancho: 185 cm
  • Profundidad: 90 cm 
  • Garantía: 12 meses
  • Mesa de centro: Si
  • Color de mesa: blanco
  • Puff: Si
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN891HL1F6DAULCO
Modelo
Moltochic
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
35
Color
Turquesa
Material
Madera Sintetico 100PVC
Garantía del producto
El producto cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fabrica en la estructura, defectos de herraje, perdida de color o costuras en mal estado del tapizado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfecto estado
Características
Plegable|Regulable|Sensible al Tacto|Ajustable|Extensible
Piezas en el conjunto
2
Tamaño
3 Puestos
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un sofá cama Moltochic con patas de Acero + mesa de centro+ puff

Descripción

SOFA MOLTOCHIC

 

Sofá cama de 3 posiciones con diseño inspirado en tendencias modernas, perfecto para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar, estructura fabricada en pino inmunizado que aporta mayor resistencia y durabilidad, relleno de espuma con densidad N°26, Croydon que garantiza firmeza y comodidad a cualquier persona y diferentes posiciones; cuenta con brazos extraíbles para proporcionar más espacio a tus invitados, tapizado en poliester 100% fresco al clima, suave al tacto y fácil de limpiar, elegantes patas de acero resistentes con bases en silicón que evitan ralladuras en pisos. 

Dimensiones

Alto: 80 cm

Ancho: 185 cm

Profundidad: 90 cm

Material: poliester 100%

Color: Turquesa


 

Información adicional.

Nuestros productos son fabricación 100% mano colombiana con los mayores estándares de calidad y durabilidad y materiales de alta gama y detalles que los hacen únicos en su estilo.

Las fotografías que observa son reales del producto en cuanto a color y tipo de material, esta perspectiva puedes varias según la configuración de color en su dispositivo o computador. verifique detenidamente la información proporcionada anterior antes de realizar su compra.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No me llego completo el pedido, falto el puff negro la mesa blanca parece una silla para niño, las patas son mas grande que la parte de arriba no se puede ensamblar, se demoro en llegar, lo unico que me gusto es el sofacama y los cojines
Compra verificada.

Me gusto

El mueble está bonito y grande, llego todo lo de la imagen solo que los cojines están un poco sucios. Pero en general estoy conforme.

pedido incompleto

sofá muy bonito, pero no llegaron las patas de la mesa a pesar de que las enviaron en 2 ocasiones más enviaron lo que no era.
Compra verificada.

incompleto

el sofá llegó oliendo a humedad, no llegaron las patas de la mesa ni el puff no me gustó el servicio los huequitos de los lados llegaron oxidados
Compra verificada.

el sofa muy bien, pero el producto no llego completo, no llegaron las patas dd la mesa
Compra verificada.

Compra verificada.

Sofa cama cumple a medias

El sofa cama cumple, es de buena calidad, bonito. Sin embargo, no te lo entregan en la puerta de tu casa. Me lo puso la transportadora afuera de la unidad y me toco pagarle a alguien para que me ayudara a subir el sofa. por otro lado no enviarón los tornillos de la mesa y para cerrar, la mesa no tiene los huecos para ensamblar las patas por lo que te toca pagar tambien para que te taladren la mesa, te encamblen todo y comprar los tornillos que faltan. Por esto mi baja calificación, me siento contento por el sofa pero por el precio que pague, me parece apenas justo que te vengan las cosas completas y que te instalen la mesita y de todo como debiera ser.
Compra verificada.

El Sofá es bonito

El vender se caracteriza por entregar pedidos incompletos me llego el Sofá pero no llegaron las pata de la mesa ni el puff.
Compra verificada.

Muy bonito, llegó antes, todo muy bien empacado y muy completo, un poco dificil de instalar las patas de la mesa porque vienen con una lamina torcida, pero igual lo pude solucionar
Compra verificada.

MUY BONITO

me gustó el sofacama, llegó antes, bien empacado y en buen estado, el color es identico a la foto y llegó completo.... podria mejorar para la instalada de las patas de la mesa ya que trae una placa mal puesta en cada pata, de resto muy bien todo
Compra verificada.

Llego incompleto, Mojado, el color del mueble es muy bonito sin embargo la espuma no es cómoda.
Compra verificada.

Incompleta

El producto llego mojado... no llego completo.. la mesa de centro es mas chiquita de las especificaciones, no llego el puf
Compra verificada.

incompleto
Compra verificada.

al momento de comprar dice que no se puede enviar a manizales...

no sé puede comprar
Compra verificada.

Compra verificada.

Me gusto mucho, lleno mis exoectaivas, tiempo de entrega antes de lo esperado, buena calidad del producto, fácil de armar y completo.
Compra verificada.

Me gusto mucho, lleno mis exoectaivas, tiempo de entrega antes de lo esperado, buena calidad del producto, fácil de armar y completo.
Compra verificada.

Compra verificada.

excelente producto

llego en muy buenas condiciones y antes del tiempo estipulado
Compra verificada.

Muy buena compra

Mi pedido llegó completo, se ve de buena calidad, muy bien forrado y buen estado, adicional llego mucho antes de la fecha estimada. Quedo contento con el producto.
Compra verificada.

Los productos son los que esperaba, sin embargo, al no incluir el armado debería tener todo listo para ensamblarlo. El sofá no traía los huecos para colocarle las patas (se necesita un taladro para eso) y con la mesa sucede lo mismo, además los tornillos de las patas vienen torcidos, lo que hace que la mesa tambalee. Es decir toca pagarle a alguien para que haga ese trabajo y quede todo bien ensamblado. En cuanto al envío, en el caso de los apartamentos viene una sola persona que dice que solo está autorizado para entegarlo en portería, para los que vivimos en conjunto residencial es incómodo por lo que nos toca ver como hacer para subirlo solos hasta el apartamento. Cuando en las otras empresas el servicio lo hacen completo hasta la puerta de la casa (por ser muebles). Los productos son buenos, sin embargo la experiencia de envío y armado hace que la calificación no sea la mejor.
Compra verificada.

las patas de la mesan estan desajustadas y
Compra verificada.

La mesa llegó raspada y de muy mala calidad
Compra verificada.

Calidad
Compra verificada.

Que mal servicio el producto me llego incompleto. Y he llamado varias veces y no dan respuesta de falta de respeto con el cliente
Ver menos Ver más