Sociedad Móvil. Tecnología, Identidad Y Cultura - Varios

$96.200
Acumula 96 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Varios
  • Editorial: Distrididactika
  • ISBN: 9788497428750
  • Año de edición: 2008
  • No. Pág.: 330
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Sociedad móvil. Tecnología, identidad y cultura

Autor: Varios
Editorial: Distrididactika

El teléfono móvil es ya mucho más que un dispositivo sofisticado. Es un objeto cultural de pleno derecho, y no sólo por su extensa ampliación social, sino porque, en un sentido plenamente biográfico e identitario, forma parte de nuestra vida cotidiana, de los espacios de interacción social y de los ritos cotidianos en los que nos construimos como sujetos y como sociedades.Por su profunda integración social y por su vertiginoso desarrollo como plataforma de comunicación y acceso a contenidos, el móvil aparece hoy como un territorio de encuentro entre lo público y lo privado, entre el mercado y los ritos sociales de interacción, entre la comunicación interpersonal y el consumo cultural, entre lo simbólico (identidad) y lo práctico (uso), entre la promesa (el mundo en tu bolsillo) y la realidad que marcan las nuevas culturas móviles (mensajes de texto y multimedia, redes sociales, ocio privado nomádico y ocio social compartido, intercambio de imágenes y archivos, personalización, blogs móviles, etc.). Este volumen plantea un recorrido dialógico por el dispositivo móvil como objeto tecnológico, como territorio de estrategias de mercadeo de las industrias culturales y como objeto cultural cotidiano. En él, investigadores de Europa, América, Australia y Asia contribuyen a construir un espacio de debate sobre las corrientes, los temas y las metodologías de investigación social en torno al móvil.Por su profunda integración social y por su vertiginoso desarrollo como plataforma de comunicación y acceso a contenidos, el móvil aparece hoy como un territorio de encuentro entre lo público y lo privado, entre el mercado y los ritos sociales de interacción, entre la comunicación interpersonal y el consumo cultural, entre lo simbólico (identidad) y lo práctico (uso), entre la promesa (el mundo en tu bolsillo) y la realidad que marcan las nuevas culturas móviles (mensajes de texto y multimedia, redes sociales, ocio privado nomádico y ocio social compartido, intercambio de imágenes y archivos, personalización, blogs móviles, etc.). Este volumen plantea un recorrido dialógico por el dispositivo móvil como objeto tecnológico, como territorio de estrategias de mercadeo de las industrias culturales y como objeto cultural cotidiano. En él, investigadores de Europa, América, Australia y Asia contribuyen a construir un espacio de debate sobre las corrientes, los temas y las metodologías de investigación social en torno al móvil.Este volumen plantea un recorrido dialógico por el dispositivo móvil como objeto tecnológico, como territorio de estrategias de mercadeo de las industrias culturales y como objeto cultural cotidiano. En él, investigadores de Europa, América, Australia y Asia contribuyen a construir un espacio de debate sobre las corrientes, los temas y las metodologías de investigación social en torno al móvil.

Características

SKU DI492BK65DGOLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 23,00
Peso (kg) 0,51
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Varios
Número de paginas 330
Editorial Distrididactika
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.