Reacondicionado Smartwatch Samsung Gear S2 Sm-r730a 4g Ritmo Cardiaco Fitnes

Marca Samsung
1
1 reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Openbox nuevo equipo Samsung S2 SM-R730A 4G oscuro gris Smartwatch desbloqueado AT&T Nuevo viene en caja ORIGINAL de AT&T con accesorios adicionales. desbloqueado podrá trabajar con todas las compañías GSM local e internacional

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Gps - 4g
  • Pantalla Táctil 1.2" Amoled 302dpi
  • Compatible con android 4.4 y superior
  • Bisel Rotativo te desplaza entre mails, hacer zoom en un mapa o avanzar una canción
  • Función S Health monitorea tus actividades diarias, ritmo cardiaco, consumo de agua y cafeína. 
  • Procesador de doble núcleo de 1.0 GHz
  • Ram 1.5 gb.
  • Wi-Fi: 802.11 b / g / n / e (2.4GHz) 
  • Bluetooth: v4.1.
  • 4GB memoria interna 
  • Acelerómetro, giroscópio, monitor de ritmo cardiaco
  • Carga inalambrica batería 250mAh 
  • Impermeabilidad: IP68
Más información

Detalle del Producto

Smartwatch Gear S2 Samsung R730A Obh

Openbox nuevo equipo Samsung S2 SM-R730A 4G oscuro gris Smartwatch desbloqueado AT&T

Nuevo viene en caja ORIGINAL de AT&T con accesorios adicionales.

desbloqueado podra trabajar con todas las compañías GSM local e internacional.

 

Smartwatch Gear S2 Diseñado para adaptarse a la velocidad de tu vida

con elegantes curvas y excelentes terminaciones, combina estilo y funcionalidad, te mantiene conectado incluso cuando estás lejos de tu teléfono. La interfaz circular y el exclusivo bisel rotativo te permiten navegar por notificaciones, aplicaciones y widgets rápidamente sin tener que cubrir la pantalla recibe los textos, correos electrónicos y las notificaciones, Aplicaciones para cada momento. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android (Android 4.4 y versiones posteriores). Con la carga inalámbrica incorporada, es fácil mantener encendido el S2 Con la navegación GPS soportada.

 

CARACTERISTICAS

 

Diseño

El Gear S2 es completamente circular con un cuerpo de acero inoxidable duradero que queda delgado y elegante sobre tu muñeca. Es muy facíl personalizar la esfera del reloj y cambiar las correas, es un dispositivo para todas las ocasiones

 

Conectividad

Con suficiente espacio para almacenar 300 canciones sincronizadas sin inconvenientes desde tu teléfono, tu lista de reproducción favorita va a donde tú vayas. Incluso cuando dejas tu teléfono en casa para salir a correr. Todo lo que necesitas es el Gear S2 y los audífonos Bluetooth de Level U.

 

Movimiento

 

Las características principales del smartphone están disponibles con un simple giro en el Gear S2. Gira suavemente el bisel para desplazarte a través de correos electrónicos extensos, ampliar mapas o saltar una canción durante la reproducción. La vida mejora con cada giro.

 

 

S Health

 

Hacerte cargo de tu salud es fácil con el Gear S2. Haz un seguimiento de los niveles de actividad diaria, frecuencia cardiaca e ingesta de agua versus cafeína. Continúa manteniéndote en forma con mensajes motivacionales oportunos.

 

Socios

Nos hemos asociado con aplicaciones asombrosas para hacer que el Gear S2 funcione para ti. Desde recorrer grandes distancias hasta mantener tu hogar seguro, todo es posible.

Carga

Mantente actualizado y en forma con el Gear S2. Y cuando es el momento de una recarga, simplemente colócalo sobre la base de carga inalámbrica.

 

 

Base de carga inalámbrica

Solo coloca tu Gear S2 en la base para comenzar la carga. la misma cuenta con un ajuste magnetico para que tu Gear S2 se adhiera y se retire con un esfuerzo minimo y comodo.

 

Navegación del Gear S2

Todo es posible con solo un giro del bisel o al presionar un botón.

 

 

Una amplia variedad de aplicaciones

La vida es más fácil, saludable y mucho más divertida con la selección de aplicaciones y características del Gear S2. Todas disponibles con un giro y una vuelta.

 

 

 

 

 

 

Características

SKU SA015EL17E4UELCO
Modelo Gear S2 SM-R730A
Tamaño (L x P x A cm) 4,98X4,98X1,14
Peso (kg) 0.47
Color Dark Grey
Garantía del producto Open box de exhibición vienen directamente de Samsung America Electronics en California, certificados su optimo funcionamiento directamente por ingenieros del fabricante. La garantía es de 1 mes y solo aplica por defectos de fabrica, No cubre golpes, sobrecargas, daños ocasionados por permanecer demasiado tiempo en contacto con el agua
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Openbox nuevo equipo Samsung S2 SM-R730A 4G oscuro gris Smartwatch desbloqueado AT&T Nuevo viene en caja ORIGINAL de AT&T con accesorios adicionales. desbloqueado podrá trabajar con todas las compañías GSM local e internacional
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional