Smartphone Sony Xperia XZ 32 GB-Rosa

$1.899.000 - 34%
$1.247.689
Acumula 1.247 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Majical 3
  • Pantalla de 5.2""
  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 de 64 bits
  • Cámara frontal de 13 MP con ángulo superamplio de 120°
  • Cámara principal es de 23 MP
  • Sistema Operativo: Google Android™ N
  • Capacidad de la Memoria Interna: 32 GB
  • RAM: 3 GB
  • Batería de 2900 mAh con carga adaptativa Qnovo
  • Dimensiones 146 x 72 x 8.1 mm
  • Peso 161 g 
  • El cliente solo podrá importa UN SOLO teléfono celular a la misma dirección de envió.
  • Términos y condiciones para la compra de este producto en detalles del producto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Smartphone Sony Xperia XZ 32GB-Rosa


Tomar fotos, estar conectados a las redes sociales las 24 horas del día, jugar, escuchar música, mantenerse comunicado con familiares y allegados son solo una parte de las necesidades que cubre un equipo inteligente, razón por la cual es muy díficil andar sin un Smarphone en la actualidad. 


Día a día muchas compañías compiten para llevar a tus manos el dispositivo más sofisticado que se adapte a todos requerimientos diarios de la oficina, el trabajo o el hogar. 


Para convertirse en esa herramienta multifuncional e única te ofrece el Sony Xperia XZ con una cámara que captura el movimiento y el color de forma avanzada con tan solo 23 MP, es un diseño resistente a salpicaduras de agua y con una pantalla Full HD de 5.2” con vidrio curveado.


Este conveniente equipo cuenta con un gran almacenamiento gracias a su memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB para guardar una gran cantidad de fotos, videos, aplicaciones, documentos y canciones. 


Su rápido sistema operativo es Google Android™ N con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820 de 64 bits y con una batería de 2900 mAh con Adaptive Charging, cuidado de la batería, Smart Stamina y carga rápida (Qualcomm® Quick Charge™ 3.0).


Adicionamente, su pantalla es Full HD 1080p con Pantalla TRILUMINOS™, es decir, mayor fidelidad de color junto a un procesador de imágenes X-Reality™ para mejorar de contraste dinámico. 


Los más increíble es su cámara principal de 23 MP que cuenta un sensor Exmor RS™ de 1/2.3” para dispositivos móviles, autofocus híbrido, lente de ángulo amplio de 23 mm f2.0, clear Image Zoom de 5x y permite grabar así capturar fotografías. Mientras, la frontal es de 13 MP con sensor de imagen Exmor RS de 1/2.6" para dispositivos móviles, lente de ángulo amplio de 23 mm f2.0 y SteadyShot™  con la capacidad de manipular la unidad entera de lente y sensor de imagen, lo que garantiza su eficacia incluso con un alto nivel de Zoom así como un ángulo superamplio de 120°. 


Ofrece grabación de video 4K y en cámara lenta de 120 fps y la fotográfica realiza selfies con doble flash: OIS de 16, cuenta con sensor de huellas y conección remota con PS4.  


El cliente solo podrá importar un único teléfono celular por medio de trafico postal. No se podrá realizar envíos fraccionados entendidos como aquellos que lleguen con un documento de transporte diferente, pero del mismo proveedor, el mismo medio de transporte, para unos únicos o distintos destinarios a la misma dirección de importación.En caso del cliente incumplir el párrafo anterior y que el teléfono celular importado sea retenido o confiscado por la autoridad competente, linio no sera responsable y no realizara ningún tramite con el fin de continuar el proceso de importación del teléfono celular, el cliente sera el único responsable de la importación del producto y en caso tal de la perdida del mismo.

Características

SKU SO017EL0RF9KELCO
Modelo XZ
Tamaño (L x P x A cm) 146 x 72 x 8.1
Peso (kg) 161
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Android
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.3
Capacidad 32 GB

Qué hay en la caja

  • Celular.
  • Manual.
  • Cargador.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.