• Sin ordenador. Sin cables. Sin límites.
  • Juego de siguiente nivel: Lanzamiento con juegos y experiencias originales como Vader Immortal: A Star Wars VR Series
  • VR todo en uno: simplemente configure el dispositivo con su aplicación móvil Oculus y Oculus Quest tiene todo lo que necesita para explorar la realidad virtual, de manera inmediata
  • Seguimiento de Insight: el sistema de seguimiento de Oculus Insight refleja instantáneamente sus movimientos en la realidad virtual sin necesidad de accesorios externos
  • Controladores táctiles: los controladores Oculus Touch recrean con precisión tus manos, sus gestos e interacciones, para que cada juego sea lo suficientemente real como para alcanzar y tocar.
  • Más allá de la escala de la habitación: Oculus Quest funciona con su entorno, para que pueda jugar de pie o sentado, en espacios grandes o pequeños
Más información

Detalle del Producto

Sin ordenador. Sin cables. Sin límites.
Oculus Quest es el primer sistema de juegos todo en uno diseñado para la realidad virtual. Ahora puedes jugar en prácticamente cualquier lugar solo con un visor de realidad virtual y los controladores.


FÁCIL CONFIGURACIÓN
El mundo es tu salón recreativo.
La configuración es fácil, tanto si estás en casa como si estás en algún lugar nuevo. Oculus Quest se adapta a tu entorno, de forma que puedes jugar de pie o sentado en lugares grandes o pequeños.

SEGUIMIENTO DE OCULUS INSIGHT
Muévete.
Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.


AUDIO INTEGRADO

Escucha bien todo lo que sucede a tu alrededor.
Oculus Quest cuenta con audio posicional integrado en el visor, de modo que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti incluso sin auriculares.


DOS CONTROLADORES TOUCH
Ver para creer.
Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.


Juega sin salirte.
El sistema guardián de Oculus está diseñado para que recuerdes los límites de tu espacio de juego y puedas esquivar los objetos cercanos.

Juega con más energía. Y de forma más inteligente.
Las innovaciones de software desarrolladas por Oculus ofrecen una experiencia de juego de alto rendimiento en un visor de realidad virtual todo en uno.

Juegos increíbles de realidad virtual.
Deja de ver los juegos y adéntrate en ellos. Tanto si estás esquivando hechizos como si estás acuchillando a hordas de enemigos, nunca habías estado tan cerca de la acción.

Características

SKU OC687EL0D0ESKLCO
Modelo QUEST
Tamaño (L x P x A cm) 34x12x25
Peso (kg) 2
Color NEGRO
Garantía del producto 1 MES DE GARANTÍA DIRECTAMENTE 10 MESES DE GARANTIA CON OCULUS USA 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 11

Qué hay en la caja

INCLUYE VISOR OCULUS QUEST, DOS CONTROLADORES TOUCH, ADAPTADOR DE CORRIENTE 15W, PILAS AA, ESPACIADOR ERGONOMICO.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.