Sistema De Sonido 5.1 Genius 1020 · 26 Watts RMS (Reales) - Negro

  • Diámetro del subwoofer (4”)
  • Altavoces satélite (2,5”)
  • Frecuencia de Respuesta: 170 Hz ~ 20 Khz
  • RMS: 26 vatios
  • Relación señal-ruido: 80 dB
Más información

Detalle del Producto

image

Sistema De Sonido 5.1 Genius 1020 · 26 Watts Rms (reales) - Negro

El SW-5.1 1020 es una opción ideal para aquellos que quieran pasar del sonido estéreo al surround. Los cinco altavoces satélite de color negro brillante de 2,5" y el subwoofer de 4" en caja de madera proporcionan una experiencia de sonido completa desde profundos bajos hasta sonidos altos extremadamente claros. Los altavoces satélite diseñados de forma que se pueda colgarlos de la pared con un gancho intensificando así la experiencia de sonido.

Esta característica puede mejorar la experiencia de sonido de forma significativa haciendo que el usuario se sienta como si estuviera en el medio de una batalla en un juego o como si volara con un superhéroe al ver una película. El sistema de altavoces surround SW-5.1 1020 se puede usar con casi cualquier dispositivo de entretenimiento como ordenadores de sobremesa, portátiles o reproductores MP3. Con tan solo desconectar del PC los jacks de 3,5 mm diferenciados 3 colores y conectar el jack de 3,5 mm de color verde al iPod, se puede hacer que cualquier habitación pase de ser un cine a una sala de música.

image

El volumen del sonido se ajusta con un control situado en el subwoofer para no molestar a los vecinos o compañeros de piso. Además, al escuchar música hip-hop o heavy metal, el sonido de bajos es fácil de ajustar gracias a los controles integrados en el subwoofer: más alto cuando estás solo en el edificio, más bajo cuando los vecinos están durmiendo. Además, el sistema permite conectar auriculares a la salida de 3,5 mm situada al lado de los controles de volumen y de bajos: ya no es necesario buscar la salida de audio del PC.

image

Características

SKU GE008EL0ND6YELCO
Modelo Genius 1020
Tamaño (L x P x A cm) 17x23x18
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 6 meses - JD MARKET entrega factura legal con IVA incluido.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Subwoofer
  • Cinco satélites
  • Tres cables estéreo
  • El manual de usuario multi-idioma

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.